Flamengo pone a disposición el Maracaná para ver la final de la Copa Libertadores

Fuente: Mundo La Voz

El conjunto brasileño le dio un regalo a sus aficionados.
<a href="https://elintransigente.com/deportes/2019/11/17/flamengo-pone-a-disposicion-el-maracana-para-ver-la-final-de-la-copa-libertadores/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2019-11-17T14:19:55-03:00">noviembre 17, 2019</time><time class="updated" datetime="2019-11-17T14:19:57-03:00">noviembre 17, 2019</time></a>


Después de varios días de incertidumbre y muchas protestas y disturbios vividos en Santiago de Chile, los principales dirigentes de Flamengo, River, la Asociación de Fútbol Argentino (AFA) y Conmebol se reunieron para redefinir dónde se disputará la final única de la Copa Libertadores de América. Tras finalizar, se decidió que el compromiso se jugará el próximo sábado 23 de noviembre en el estadio Monumental de Lima, Perú.

La noticia del cambio de sede dejó todo listo para definir al próximo campeón de América. Por un lado, está River, que buscará manera de revalidar su título y ganar su segundo trofeo continental consecutivo. Pero por otra parte, también se encuentra Flamengo, que es uno de los clubes con mejor plantel en toda Sudamérica y tiene a una de las hinchadas más fuertes y grandes de todo el continente.

Es tanto la algarabía de los fanáticos del Flamengo, que quieren vivir toda la final de una manera poco ortodoxa. Y es que para aquellos que no hayan podido pagar su entrada o su viaje a Perú, el club les ha propuesto algo bastante novedoso y difícil de rechazar cuando se trata de una gran final: mirar el partido desde el estadio Maracaná.Paragraph

Es importante recordar que, con respecto al tema del cambio de sede, Rodolfo D’Onofrio, presidente de River, brindó una conferencia de prensa en la que salió a aclarar varios detalles de este vertiginoso cambio de sede y de cómo harán los hinchas que ya había adquirido sus entradas con anticipación y comprado sus respectivos pasajes aéreos hacia Santiago de Chile, donde se iba a disputar anteriormente la final.

“Lamentamos que la final no pueda jugarse en Santiago. Lamentamos por los argentinos y brasileros que ya tenían entradas y pasajes a Chile. A los que compraron y no vayan a Lima se les devolverán el dinero de las entradas y con los pasajes se encontrará una solución. A disfrutar y vivir una final única”, comentó D’Onofrio, luego de la reunión.