Nuevas ofertas de tres grandes de Europa por LautaroMartínez

El delantero argentino no solo está en la órbita del Barcelona.
<a href="https://elintransigente.com/deportes/2019/11/17/nuevas-ofertas-de-tres-grandes-de-europa-por-lautaromartinez/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2019-11-17T13:47:27-03:00">noviembre 17, 2019</time><time class="updated" datetime="2019-11-17T13:47:29-03:00">noviembre 17, 2019</time></a>

El futuro de Lautaro Martínez es una incógnita actualmente. Por fortuna, la razón no es por algo negativo. Al contrario, es totalmente positivo. El delantero argentino pasa por un momento realmente increíble con el Inter de Milán, lo cual ha despertado el interés de muchos clubes grandes de Europa, que se pelean por su ficha e intentarán llevárselo durante el mercado de invierno.

El nuevo club que se suma para intentar obtener el “sí” definitivo del jugador, es el Manchester City de Pep Guardiola y al parecer, Sergio Aguero está teniendo gran influencia ne esta inesperada decisión. Según los rumores de medios famosos como The Sun, el “Kun” habría convencido al entrenador español de que se solicitara el fichaje de su compatriota.

Otro de  los interesados es el Manchester United, que ya lanzó una primera oferta de acercamiento este fin de semana por el jugador y está dispuesto a interponerse en el camino del Barcelona, que era el principal y casi el único club que se había pronunciado por el artillero. Los Red Devils sufrieron las bajas de Romelu Lukaku y Alexis Sánchez, ambos se fueron al Inter, justo el mismo equipo que posee la ficha del Torito.

Pero aún así, es el Barcelona quien se mantiene a la punta. Y es que el cuadro culé es uno de los principales interesados en el Torito. Sobre todo si se tiene en cuenta que desde la directiva barcelonista, están buscando de manera desesperada a un sustituto del uruguayo Luis Suárez, quien ya tiene 33 años y lo más seguro es que no le quede demasiado tiempo de brillo en lo más alto del fútbol europeo.

Por último, también llegó una buena oferta por parte de un equipo de Alemania. Se trata del Borussia Dortmund, quien ha apostado por le futbolista argentino, pero que, de una u otra forma, tendría menos oportunidades que los antes mencionados. Aunque de igual forma, teniendo en cuenta la grandez del club y la buena cantidad de dinero que maneja, es posible que sea un contendiente más que serio para los de Valverde.