¿Vuelve Banega a Argentina? Esto respondió el mediocampista

Foto: Twitter oficial de Sevilla FC.

El mediocampista creativo realizó declaraciones sobre su futuro y actualidad en Sevilla.
<a href="https://elintransigente.com/deportes/2019/11/17/vuelve-banega-a-argentina-esto-respondio-el-mediocampista/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2019-11-17T14:47:06-03:00">noviembre 17, 2019</time><time class="updated" datetime="2019-11-17T14:47:08-03:00">noviembre 17, 2019</time></a>

Dentro de los jugadores cuyo contrato tendrán vencimiento en el mes de junio de 2020, uno de los que aparece es Éver Banega. La realidad indica que el argentino milita en Sevilla desde el año 2014 a pesar de que en la campaña 2016-17 tuvo un préstamo en Inter. Actualmente es hombre de referencia en el mediocampo y siempre es latente su posibilidad de pegar la vuelta a Argentina.

En una entrevista con “Goal”, el rosarino dejó en claro su destino en el futuro. “Sinceramente, Sevilla es donde mejor me he sentido en Europa. Se nota en el campo, en la vida diaria nuestra, así que sobre todo estoy disfrutando. No he hablado nada, estoy tranquilo porque la verdad es que estoy muy cómodo en el club y no me apura“, aseveró.

Luego, el jugador de 31 años se refirió al rumor que lo vinculaba a una posible salida suya en junio. “Yo tenía muy claro seguir este año, sabía que se venía un proyecto muy bueno y no tenía ninguna duda en quedarme. Yo creo que ahora estoy muy bien acá. Llevo muchos años, mi familia está bien, mis hijas nacieron acá y lo veo muy lejano volver“, indicó.

Posteriormente, quien surgió profesionalmente de Boca habló de lo que fue su charla con el director deportivo Monchi. “Más que nada a los chicos nuevos que esta temporada son muchos. Fue un curso acelerado y no se notó que no tenían un derbi encima y lo jugaron con alma y vida. Se lo dije -a Monchi- cuando volvió personalmente a él que para el club era importante la vuelta de él por todo lo que había dado. Siempre, uno que triunfó en la casa y más saliendo de acá, que vuelva es muy importante, para nosotros es muy importante la presencia de Monchi”.

Además, el exjugador de Newell’s comentó sobre los más de 11 refuerzos del plantel. “Todos los años hay salidas y entradas y es difícil confeccionar una plantilla. Este año parecía difícil, no había muchas incorporaciones y de repente te metió 5 ó 6 en dos días. La verdad es que todos los que vinieron son muy buenos, ayudan al equipo y se está notando en el rendimiento”, selló.