Diego Monarriz se refirió a su continuidad en San Lorenzo

Foto: Twitter oficial de San Lorenzo.

El director técnico que posee la institución se refirió a la actualidad del plantel.
<a href="https://elintransigente.com/deportes/2019/11/19/diego-monarriz-se-refirio-a-su-continuidad-en-san-lorenzo/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2019-11-19T15:10:51-03:00">noviembre 19, 2019</time><time class="updated" datetime="2019-11-19T15:10:53-03:00">noviembre 19, 2019</time></a>

Mientras la búsqueda por un entrenador se hace presente en lo que respecta a la actualidad de San Lorenzo, hasta el mes de diciembre estará el nombre de Diego Monarriz al mando de la primera división del equipo. Desde su arribo, se produjo la caída 2-1 ante Independiente y la victoria 3-0 contra Argentinos Juniors. Lo que se viene este sábado será su visita a Atlético Tucumán desde las 21:45.

El ahora director técnico que posee el equipo realizó una conferencia de prensa. Dentro de la misma, comentó en qué modificó la planificación la aparición del parate futbolístico por fecha FIFA. “Cambia que tenés una semana más de trabajo, y se hace lindo el día a día con el futbolista. Tuvimos un amistoso con Sportivo Italiano para ir ajustando el funcionamiento”, aseveró.

Además, quien comanda la reserva que fue campeón la última temporada respondió ante la consulta de si sabe si él seguirá hasta el mes de junio en la categoría más alta. “No quiero entrar en el juego de si me quiero quedar o no. Pienso en el partido contra Atlético Tucumán, que será una batalla, y nada más. Cualquier cosa, les aviso”, mencionó.

A su vez, uno de los que supo ser ayudante de campo de Eduardo Coudet en su corto paso por Tijuana resaltó que no hay integrantes fijos para cada posición. “Todos tienen las mismas chances, tenemos 27 jugadores y están en consideración. Así como Mati Palacios, también hemos subido a Francisco Flores para entrenarse con el plantel”, indicó.

Por último, Monarriz realizó un comentario referido a lo que es la parte mental que poseen sus dirigidos ante el cambio del entrenador. “La mente vuela, te tira para abajo o para arriba, en todos los órdenes de la vida. En el fútbol pasa lo mismo. El otro día dejaron la piel y lograron un triunfo contundente, eso debería hacer que se suelten más”.