“No descarto…” ¡Cecilio Domínguez y una contundente frase sobre su futuro en Independiente!

Fuente: Twitter Independiente

El delantero del Rojo habló en conferencia y dejó una duda sobre su continuidad en el club.
<a href="https://elintransigente.com/deportes/2019/11/19/no-descarto-cecilio-dominguez-y-una-contundente-frase-sobre-su-futuro-en-independiente/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2019-11-19T14:14:55-03:00">noviembre 19, 2019</time><time class="updated" datetime="2019-11-19T14:14:59-03:00">noviembre 19, 2019</time></a>

Cecilio Domínguez habló este mediodía en conferencia de prensa. En primer lugar, el jugador de Independiente se refirió a su presente: “No tuve mucha continuidad, hoy estoy jugando, me siento bien y de a poco estoy encontrando el nivel que tuve en otros momentos de mi carrera. Empecé jugando de extremo por derecha, hice muchos goles jugando ahí. Esperemos que siga mejorando día a día”, inició.

Luego agregó: “Tengo mis errores y aciertos. Yo estoy tranquilo, trabajo para mejorar. El balance que hago personalmente es que cuando me tocaba jugar siempre estuve ahí, teniendo continuidad o no, di lo mejor en cada partido que me tocó jugar. Ahora estoy teniendo más confianza y continuidad. Eso es bueno”, explicó.

Al mismo tiempo, el delantero del Rojo analizó la actualidad del conjunto de Avellaneda: “Lamentablemente tuvimos momentos duros, en tres o cuatro partidos se lesionó un jugador, salió un minuto y ahí nos convierten. Es increíble, mucha gente eso no lo ve. Ahí perdimos muchos puntos. Grupalmente estamos bien”, resaltó.

Pero en un determinado momento, el paraguayo dejó una frase contundente sobre su futuro en la institución: “Es incómodo para mí la situación económica del país. Me encanta Independiente, pero no descarto irme. Cuando me refiero a una salida, no pienso solo en mí: hay gente detrás de cada uno y la familia también es importante”, aclaró.

Por último, Domínguez habló sobre los objetivos de Independiente para los próximos encuentros: “Nuestro objetivo era la Copa Argentina, pero lastimosamente no se nos dio. Ahora apuntamos al torneo, que estamos a tan solo 5 puntos de la cima con un partido menos. Queremos ganar todos los partidos que quedan y terminar el año lo más arriba posible”, finalizó.