¿Qué pasará con Zaracho, Coudet y el mercado de pases de Racing? Víctor Blanco soltó todo

Fuente: Facebook de Víctor Blanco.

El presidente de la Academia habló sobre la actualidad del equipo.
<a href="https://elintransigente.com/deportes/2019/11/20/que-pasara-con-zaracho-coudet-y-el-mercado-de-pases-de-racing-victor-blanco-solto-todo/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2019-11-20T21:36:08-03:00">noviembre 20, 2019</time><time class="updated" datetime="2019-11-20T21:36:11-03:00">noviembre 20, 2019</time></a>

Matías Zaracho es uno de los mejores jugadores de Racing de Avellaneda y seguramente, también de la Superliga en general. Sin embargo, desde hace algunas semanas, habían muchos rumores de que el delantero abandonaría la Academia a finales de este año. Por fortuna para los hinchas, luego de anotarle el gol de la victoria a Boca Juniors por la décima fecha del torneo local, afirmó que se quedaría.

Aún así, quedaron ciertas dudas. Pero las incógnitas se desvanecieron este lunes, cuando Víctor Blanco, el presidente del club soltó sus declaraciones al respecto y corroboró el hecho de que el artillero se quedará, al menos durante un año más. Según el mandatario, la idea es que el jugador pueda aportar para la Copa Libertadores del 2020.

Con Zaracho se dilató la firma del contrato, pero cumplimos con la palabra porque es un gran jugador y una excelente persona. Si él lo dijo, se va a quedar a jugar la Copa Libertadores”, expresó el presidente del elenco de Avellaneda, quien además, no quiso afirmar ni negar que vaya a presentarse en las próximas elecciones de la institución.

Blanco también habló de los casos de otros jugadores que se encuentran en el exterior y que pdorían regresar al club, como es el caso de Sergio Romero o Maxi Moralez. “La vuelta siempre depende de los jugadores, sino es difícil que vengan a jugar a Racing. Ellos hacen mucho esfuerzo al venir porque resignan mucha plata. Las puertas siempre estarán abiertas para los que se fueron y quieran volver”, señaló en una entrevista con el programa Racingmaníacos. 

Finalmente, el mandatario de la Academia explicó sobre la situación que se vive con Eduardo Coudet, quien estaba cerca de convertirse en nuvo DT del Inter de Porto Alegre. “El Chacho tiene contrato en Racing hasta junio de 2020. En los últimos 30 años será el técnico que más estuvo en el club. Nosotros tratamos de que los contratos se cumplan”, puntualizó Blanco.