Adolfo Gaich habló de su futuro en San Lorenzo: “Si me llegara a ir es por lo que hice en la Selección”

Fuente: Twitter San Lorenzo.

El delantero del Ciclón no descarta la idea de continuar en el elenco que comanda Diego Monarriz.
<a href="https://elintransigente.com/deportes/2019/11/21/adolfo-gaich-hablo-de-su-futuro-en-san-lorenzo-si-me-llegara-a-ir-es-por-lo-que-hice-en-la-seleccion/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2019-11-21T12:48:25-03:00">noviembre 21, 2019</time><time class="updated" datetime="2019-11-21T12:48:26-03:00">noviembre 21, 2019</time></a>

Una de las grandes apariciones del último tiempo tuvo lugar en San Lorenzo de Almagro. Se trata del delantero Adolfo Gaich, quien antes de consolidarse en el Ciclón, brilló notablemente vistiendo los colores de las divisiones formativas de la Selección Argentina. En una entrevista con Fox Sports Radio, el atacante analizó su buen momento futbolístico.

“Estoy contento por empezar a tener un poco de rodaje, creo que lo necesitaba y también convertir es importante. Es clave la confianza. Puedo dar mucho más de lo que he dado hasta ahora con el correr de los partidos, con la confianza que pueda agarrar y el rodaje”, dijo el intérprete de 20 años ni bien tomó el micrófono.

Sin embargo, el cordobés no era tenido en cuenta por los anteriores técnicos que pasaron por el Cuervo. “Que la gente te pida y no tener esa oportunidad por ahí a uno le molesta, uno quiere mostrarse, quiere jugar y estaba con esa espina de no poder demostrar en el club”, lamentó.

Asimismo, Adolfo se pronunció sobre la posibilidad de emigrar a Europa en el próximo mercado de pases. “Si me llegara a ir es más por lo que hice en la Selección. Y no tanto por lo que pude mostrar en el fútbol argentino. Por más que estén observándome algunos clubes, trato de que no me afecte. En la cancha me olvido de todo”, afirmó.

A pesar del interés de varios clubes, Gaich dejo entrever que si Diego Monarriz es ratificado como el entrenador de San Lorenzo de Almagro el año que viene, analizaría la chance de continuar en el elenco de Boedo. “Un poco trabaría las cosas porque la vez que llega un técnico que te hace jugar y da confianza, despierta una gran ilusión”, finalizó.