Un técnico de la Superliga rechazó la posibilidad de convertirse en el entrenador de Racing

Fuente: Twitter Racing Club.

El intérprete disipó los rumores que lo vinculaban con la Academia.
<a href="https://elintransigente.com/deportes/2019/11/21/un-tecnico-de-la-superliga-rechazo-convertirse-en-el-entrenador-de-racing/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2019-11-21T08:50:27-03:00">noviembre 21, 2019</time><time class="updated" datetime="2019-11-21T08:51:49-03:00">noviembre 21, 2019</time></a>

Pese a que todavía no hay confirmación oficial, todo parece indicar que Eduardo Coudet dejará de ser el entrenador de Racing Club. A raíz de esto, Diego Milito, manager del club, comenzó a buscar a su reemplazante. De acuerdo con distintos medios partidarios, Luis Zubeldía, timonel de Lanús, era uno de los apuntados para ocupar el banco de suplentes de la Academia, teniendo en cuenta que ya lo hizo en el pasado.

En una entrevista con Olé, el técnico de Granate reveló cuál es su intención de cara al futuro. “La verdad es que no me llamaron de Racing, no tuve contacto con nadie porque sinceramente no le contesto el teléfono a nadie. Es lo mínimo que puedo hacer por este club, tengo contrato hasta junio de 2020 y estoy focalizado en eso. No hay chance de que yo me vaya de Lanús a otro equipo. Irme a otro club es imposible”, aseguró.

Para argumentar sus dichos, el protagonista expresó: “Lanús es mi casa y jamás le haría algo así. Tengo en mente quedarme a cumplir el vínculo que firmé. Es imposible que rompa el contrato con Lanús. Una vez sola decidí interrumpir un vínculo que fue cuando estaba en DIM para irme a España”.

Sin escatimar en sus declaraciones, Zubeldía agregó: “Es algo de lo que me arrepiento porque estuve mal e hice público los motivos. Pero en esta ocasión te vuelvo a repetir, no hay ninguna chance de que me vaya; sólo algún inconveniente familiar me podría llegar a mover de acá”.

De esta forma, Luis dejó en claro que la posibilidad de mudarse a Racing Club es prácticamente imposible. Lo cierto es que Milito tiene en la cabeza a dos entrenadores que están pasando por un buen momento en sus equipos: Diego Dabove (en Argentinos Juniors) y Jorge Sampaoli (en Santos de Brasil).