Víctor Blanco contó el futuro de Coudet y tiene en carpeta su reemplazo

El presidente de Racing realizó declaraciones respecto a los técnicos que suenan para reemplazar al "Chacho".
<a href="https://elintransigente.com/deportes/2019/11/21/victor-blanco-conto-el-futuro-de-coudet-y-tiene-en-carpeta-su-reemplazo/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2019-11-21T15:44:56-03:00">noviembre 21, 2019</time><time class="updated" datetime="2019-11-21T15:44:57-03:00">noviembre 21, 2019</time></a>

Pese a que todavía no hay confirmación oficial, todo parece indicar que Eduardo Coudet dejará de ser el entrenador de Racing Club. A raíz de esto, Diego Milito, manager del club, comenzó a buscar a su reemplazante. Todo se encamina a un final de ciclo de parte del Chacho, aunque recién pudo conocerse aún más sobre su futuro en voz de una palabra oficial.

Víctor Blanco, presidente que posee la Academia, expresó qué anunciará el director técnico que posee la institución en estos momentos. “Mañana va a hablar Coudet en conferencia de prensa, pero él ya nos manifestó que se quiere ir del club en diciembre. Chacho llevó dos años increíbles y nos hizo acordar a la época del Coco Basile”, aseveró.

Luego, el mandamás del club mencionó qué entrenador desea tener. “Jorge Sampaoli es uno de los técnicos que queremos, es el único que nos mencionó Milito. Puede definirse la semana. Jorge es intenso y trabajador como Coudet. La idea del próximo director técnico es que se adapte al plantel completo que tenemos. Milito viajó a Brasil para ver el tema deportivo de Sampaoli y definirlo”, indicó.

Posteriormente, quien preside al equipo desde el año 2013 se refirió a la situación del club con respecto a lo que es el próximo mercado de pases que se viene. “Con Racing creemos que tenemos un buen plantel y para eso nos armamos para disfrutar la Copa Libertadores. No vamos a hacer ningún tipo de locura ni nada para hipotecar el club”, contó.

El líder dirigencial racinguista mencionó las realidades de Brian Fernández y Ricardo Centurión en “De Una, Un Buen Momento”. “Nos pusimos a disposición desde lo humanitario con Brian Fernández. Desde lo deportivo es muy difícil, ni sabemos en qué situación está. Queremos que se recupere. Mientras que Centurión tiene contrato hasta junio. Ahora no hay nada que decir. Será un problema para junio”, selló.