Grave denuncia por violencia de género contra un jugador de Racing

Twitter Racing

La pareja del jugador realizó una denuncia formal por violencia de género y se conocieron fotos y un video impactante.
<a href="https://elintransigente.com/deportes/2019/11/28/grave-denuncia-por-violencia-de-genero-contra-un-jugador-de-racing/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2019-11-28T19:29:24-03:00">noviembre 28, 2019</time><time class="updated" datetime="2019-11-28T19:29:25-03:00">noviembre 28, 2019</time></a>

El mundo Racing amaneció convulsionado este jueves con la revelación de una noticia de alto impacto que involucra a un jugador importante del plantel de primera división. La pareja del jugador lo denunció formalmente por violencia de género y se conocieron fotos y un video con imágenes fuertes.

Morella de las Heras, pareja de Jonatan Cristaldo, radicó una denuncia por violencia familiar contra el delantero en Tigre. Junto a la denuncia se conocieron imágenes del rostro de la mujer con claros golpes y también se difundió un video en el que relata la odisea que sufrió.

“Acá está cómo me dejó la cara, cómo me arrastró por el piso”, dice Morella en el video, en el que le contesta a Cristaldo: “¿Por qué no me filmás esto ya que te gusta tanto grabar?”. Y continúa mostrando parte de la escena y las consecuencias en su rostro. “Mirá cómo tengo la cara, toda hinchada”, dice junto a las imágenes elocuentes.

Por la tarde, Morella habló en un programa de América y contó detalles de la situación dramática que vivió. “El sábado a la mañana nos peleamos en el desayuno, él preparaba un omelette y me tiró la botella de agua. Después me arrastró en el piso, me pegó en la cara con el puño. Mi nena sintió todo y cuando subí estaba tan nerviosa que no sabía qué decir. Él para la gente es divino, gracioso, divertido, lo conocés y es lo más y yo soy la loca”, relató.

La reacción de los hinchas de Racing fue de repudio y la agrupación Racing Feminista afirmó su acompañamiento a la denunciante y pidió que el club ponga en marcha un protocolo para casos de violencia de género. Por ahora el club no ha tomado cartas en el asunto y Cristaldo continúa concentrado con el primer equipo de cara al partido que la Academia jugará contra Defensa y Justicia este viernes.