Sampaoli se acerca a Racing. ¿Qué dijo Coudet?

Foto: Twitter oficial de Racing.

Ante la salida del actual entrenador, se plantea la llegada del ex seleccionador de Argentina.
<a href="https://elintransigente.com/deportes/2019/11/28/sampaoli-se-acerca-a-racing-que-dijo-coudet/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2019-11-28T18:23:16-03:00">noviembre 28, 2019</time><time class="updated" datetime="2019-11-28T18:23:18-03:00">noviembre 28, 2019</time></a>

Algo que era un secreto a voces se terminó confirmando hace algunos días. Eduardo Coudet dejará de ser el entrenador de Racing luego de disputar el Trofeo de Campeones el 14 de Diciembre frente a Tigre. Ante esta situación, los dirigentes ya empezaron a buscar un reemplezante y el apuntado Jorge Sampaoli, de pasado reciente en la Selección Argentina.

Consultado por el nombre que suena para sucederlo en el cargo, Chacho admitió que conoce personalmente a actual técnico de Santos y lo ve con buenos ojos para ocupar el banco de La Academia. “En este periodo no hablé con Jorge, pero tengo buena relación con él. Es un gran entrenador, un tipo que me ayudó mucho y me apoyé mucho en él”, comentó.

El que tiene todo encaminado con Sampaoli es Diego Milito, que viajó personalmente a Brasil para comentarle el proyecto que tiene el club de Avellaneda. Se mencionó que el salario del entrenador era el principal problema, pero las diferencias en los números podría limarse, por lo que no sería un impedimento. Ahora el que debe tomar la decisión final es Víctor Blanco, presidente de la institución.

Mientras tanto, Coudet ya empieza a despedirse y mañana a partir de las 21:10 será su último encuentro con su gente, ya que Racing no volverá a hacer de local en lo que resta del semestre. “Va a ser un partido especial. Por eso va de mi parte el agradecimiento para la gente por el apoyo de siempre para con nosotros y en particular, con el equipo”, expresó en conferencia de prensa.

Por último se refirió a lo que puede ser la reacción de la hinchada por su partida. “No sé cómo puede reaccionar la gente con mi salida. Algunos estarán enojados, otros lo entenderán. Creo que intenté que sea lo mejor para Racing, por eso lo comunique con tiempo. Todos nos manejamos bien, tenemos una buena relación y seguro nos vamos a volver a encontrar”, cerró.