¿Tinelli presidente?

El conductor podría aceptar ser la cabeza de San Lorenzo.
<a href="https://elintransigente.com/deportes/2019/11/28/tinelli-presidente/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2019-11-28T13:55:45-03:00">noviembre 28, 2019</time><time class="updated" datetime="2019-11-28T13:55:46-03:00">noviembre 28, 2019</time></a>

En varios clubes del fútbol argentino se están viviendo tiempos revueltos, no sólo en lo que se refiere a lo deportivo, sino también a lo institucional. Ese es el caso de San Lorenzo, que empieza a diagramar lo que serán las próximas elecciones presidenciales el 14 de diciembre. Ante este panorama se empiezan a formar las listas que irán por el mando de la institución.

En el caso del oficialismo, parecía todo claro con la llegada de Horacio Arreceygor, famoso sindicalista del rubro televisivo, quien sería puesto como futuro presidente. Marcelo Tinelli sería vicepresidente primero, mientras que Matías Lammens, actual mandatario, integraría la lista de dirigentes. Sin embargo, todo podría cambiar con un movimiento del conductor televisivo.

Desde hace algunos días se comenzó a rumorear con que el Cabezón tendría ganas de ser presidente del Ciclón, y de hecho él mismo confirmó esta cuestión en un mensaje de Twitter, donde le respondió a un hincha ante la consulta si encabezará la lista oficialista. “Todavía no lo decidimos. Esperemos hasta mañana para ver cómo se acomoda todo”, publicó.

De esta manera, queda abierta de manera muy concreta la posibilidad que el líder de Showmatch se disponga a asumir el rol de máximo mandatario. Todo esto está sujeto a que el empresario resuelva sus temas laborales y familiares. En el caso de Arreceygor ya conoce de esta situación y no pondría reparos en ser parte del proyecto como vice primero.

Una opción que no se descarta y que empezó a circular es que haya unidad total, con el mismo Tinelli a la cabeza. De esta manera no habría elecciones y se produciría el paso de mando el 14 de diciembre. Lo que suceda en la parte dirigencial influirá en lo deportivo, ya que hasta el momento el técnico es Diego Monarriz como interino, y su continuidad dependerá del nuevo presidente.