¿Cómo queda la tabla de la Superliga tras el empate entre Boca y Argentinos?

Twitter Boca

Boca y Argentinos empataron 1 a 1 y ninguno pudo sacar ventaja en la cima. Mirá cómo queda la tabla de la Superliga.
<a href="https://elintransigente.com/deportes/2019/11/30/como-queda-la-tabla-de-la-superliga-tras-el-empate-entre-boca-y-argentinos/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2019-11-30T21:51:05-03:00">noviembre 30, 2019</time><time class="updated" datetime="2019-11-30T21:51:06-03:00">noviembre 30, 2019</time></a>

Boca Argentinos jugaban por la fecha 15 de la Superliga y el enfrenamiento era clave, ya que ambos llegaron siendo líderes del campeonato con 28 puntos. Boca inició de mejor forma el partido y se puso en ventaja con un gol de Ramón Wanchope Ábila a los 29 minutos del primer tiempo para quedar como líder en soledad de la Superliga. Pero en el arranque del segundo tiempo, Santiago Silva empató el partido con un golazo y el partido terminó empatado 1 a 1, por lo que ambos continúan en la punta de la Superliga.

Promediando la primera mitad, Wanchope capturó un balón libre dentro del área chica de Argentinos. Alexis Mac Allister hizo una gran jugada por izquierda, desbordó y envió un buen centro que complicó al arquero Chaves, quien alcanzó a desviar, pero no hizo más que facilitarle la pelota a Wanchope, que solo a centímetros del arco cabeceó al gol.

En el arranque del segundo tiempo, Silva, que jugó con la camiseta de Boca entre 2012 y 2013, definió un gol de notable elaboración. Miguel Torrén lanzó un pase aéreo que Batallini conectó de aire de manera inmejorable con un taco para habilitar a Silva, que le ganó a Izquierdoz y definió por arriba de Andrada para poner el empate 1 a 1.

El empate le sienta mejor a Argentinos, que después de un mal inicio del partido pudo igualar el resultado y manejó mejor el encuentro en el segundo tiempo ante un Boca que no tuvo reacción para ir por la victoria. De esta manera, Boca y Argentinos siguen líderes de la Superliga, pero ahora con 29 puntos y con la chance de que otros equipos se acerquen.

Racing, que empató el viernes con Defensa y Justicia, quedó parcialmente tercero con 26 puntos. Uno que puede acercarse es Lanús, que tiene 25 unidades y se enfrenta a Arsenal el lunes. Detrás sigue River, que tiene 24 puntos, pero con dos partidos menos que los líderes. Este sábado por la noche juega contra Newells en Rosario y, si gana, se pondrá a dos puntos de la cima con un partido más por jugar.