¿Fue falta de Wanchope? Era el primer gol de Boca, pero lo anularon. ¡Mirá el video!

Fuente: Prensa Boca Juniors.

Era gol de Boca por un error increíble de Angeleri, pero el árbitro Merlos lo anuló por infracción de Wanchope Ábila. ¿Fue falta? ¡Mirá el video!
<a href="https://elintransigente.com/deportes/2019/11/30/fue-falta-de-wanchope-era-el-primer-gol-de-boca-pero-lo-anularon-mira-el-video/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2019-11-30T20:09:32-03:00">noviembre 30, 2019</time><time class="updated" datetime="2019-11-30T20:09:33-03:00">noviembre 30, 2019</time></a>

Boca y Argentinos juegan por la fecha 15 de la Superliga y el enfrenamiento es clave, ya que ambos son los líderes del campeonato con 28 puntos. El partido tiene otros condimentos, como la presencia de Juan Román Riquelme de cara a las elecciones y el duelo entre los hermanos Alexis y Francis Mac Allister. Pero la lucha por la punta es lo más importante y en ese enfrentamiento el Xeneize pudo haberse puesto al frente, pero el árbitro anuló el gol de la ventaja.

En una jugada muy curiosa, Marcos Angeleri envió la pelota a su propio arco y todo el estadio gritó el gol de Boca. Pero el árbitro Andrés Merlos anuló la jugada antes de que la pelota ingresara en la meta por una falta de Wanchope Ábila.

El delantero de Boca fue a cargar contra Torrén, uno de los marcadores centrales de Argentinos. La carga de Wanchope fue por la espalda, aunque leve, y el defensor del Bicho cayó pesadamente al suelo. Luego llegó el error increíble de Angeleri, pero ya la jugada estaba anulada. ¿Fue falta de Wanchope?