Gritos por Riquelme y contra Angelici: así habló La Bombonera

Captura TV

Así habló La Bombonera: gritos a favor de Riquelme y en contra de la dirigencia y de Daniel Angelici. ¡Mirá los videos!
<a href="https://elintransigente.com/deportes/2019/11/30/gritos-por-riquelme-y-contra-angelici-asi-hablo-la-bombonera/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2019-11-30T22:30:46-03:00">noviembre 30, 2019</time><time class="updated" datetime="2019-11-30T22:30:47-03:00">noviembre 30, 2019</time></a>

Se sabía que el partido entre Boca y Argentinos daría mucho que hablar. En parte por la pelea entre los dos líderes de la Superliga, que siguen en la primera posición de la tabla tras igualar 1 a 1. Pero también por la disputa política, ya que se jugaba el último partido en La Bombonera antes de las elecciones. La presencia de Juan Román Riquelme no pasó inadvertida y muchos hinchas cantaron a favor del exjugador y en contra del presidente Daniel Angelici.

La previa del partido ya generó polémica por la decisión de no dejar ingresar caretas con la cara de Riquelme, algo que intentaron hacer varios socios. Al respecto, Riquelme criticó la medida y acusó a los dirigentes del club. “Estoy feliz de volver a La Bombonera pero es triste que den la orden de tirar la careta con mi cara. Debe ser verdad que Angelici es de Huracán y Gribaudo de Independiente”, dijo Román en AM 990.

Ante la salida de los jugadores a la cancha, buena parte de la gente comenzó a jugar su partido con los primeros gritos a favor de Riquelme, que presenció el partido junto a otras glorias de Boca como Sebastián Battaglia y Marcelo Delgado en su regreso a La Bombonera.

El partido no se dio a favor de Boca, ya que no pudo sostener la ventaja y jugó un flojo segundo tiempo para terminar empatando con una pobre imagen. Sobre el final del partido, el público de Boca estalló y volvió a cantar a favor de Riquelme y en contra de la dirigencia, especialmente de Daniel Angelici.

Todavía queda un partido más para Boca en la Superliga; será contra Rosario Central como visitante el próximo fin de semana. Pero el partido más importante para Boca se jugará en el club, cuando se resuelva en las elecciones quién será el próximo presidente. Por lo pronto, La Bombonera ya habló.