Damián Batallini suena en River

River apunta a traer al volante del "Bicho".
<a href="https://elintransigente.com/deportes/2019/12/02/damian-batallini-suena-en-river/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2019-12-02T17:21:45-03:00">diciembre 2, 2019</time><time class="updated" datetime="2019-12-02T17:21:46-03:00">diciembre 2, 2019</time></a>

Resta menos de un mes para que finalice el año y en River ya comienzan los distintos movimientos en cuanto a las transferencias de distintos jugadores. Con la partida ya confirmada de Exequiel Palacios al Bayer Leverkusen y las negociaciones merodeando en el ámbito “Millonario” por otros jugadores, la dirigencia del “Más Grande” ya se empezó a mover también.

Uno de los apuntados para el próximo mercado de pases, es Damián Batallini, volante que hoy es un destacado en la Superligar Argentina de Fútbol donde hace de las suyas en Argentinos Juniors. Hoy cuenta con 93 encuentros jugados de manera oficial en la Primera del “Bicho” de La Paternal donde lleva marcados 16 goles.

En cuanto a sus apariciones más importantes, al menos en este certamen (ya que juega desde 2016), el volante de Argentinos fue el autor del gol de su equipo en el empate 1 a 1 ante el “Millonario” en el inicio de la actual Superliga Argentina el pasado sábado 27 de julio. Luego, el equipo del “Muñeco” Marcelo Gallardo lo empató con un tanto de Jorge Carrascal.

Además, viene de ser clave en el empate del “Bicho” ante Boca por 1 a 1 en La Bombonera. Con todos estos datos a su favor, y el buen rendimiento que ha mostrado partido a partido vistiendo la camiseta del conjunto de Diego Dabove, es motivo suficiente para que la dirigencia de River intente realizar los primeros sondeos para su llegada a Núñez.

No será fácil. Su cotización hoy ronda los 10 millones de dólares, lo que hoy podría llegar a ser una cifra muy elevada que tendría que pagar el “Millonario” si quisiera contar con los servicios de Batallini. Por otro lado, todavía tiene algunos años más de contrato, debido a que este, finaliza el 30 de junio del 2022.