De Paul abandonará el Udinese y se irá a uno de los grandes de Europa

Fuente: Twitter del Udinese.

El argentino tiene destino de llegada dentro de Italia.
<a href="https://elintransigente.com/deportes/2019/12/03/de-paul-abandonara-el-udinese-y-se-ira-a-uno-de-los-grandes-de-europa/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2019-12-03T19:05:02-03:00">diciembre 3, 2019</time><time class="updated" datetime="2019-12-03T19:05:03-03:00">diciembre 3, 2019</time></a>

La temporada que está haciendo Rodrigo De Paul con el Udinese es más que destacable. El volante argentino, que estuvo fuera de acción hace algunas semanas por una sanción, regresó con todo y desde entonces, no ha parado de brillar. Es tanto el nivel que tiene actualmente, que ha despertado el interés de muchos clubes grandes de Europa.

Dentro de los que están interesados, se encuentra un elenco italiano de la misma Serie A. Se trata del Inter de Milán, que lleva poco más de dos años intentando fichar al criollo y no ha podido. Sin embargo, esta vez, parece que los negriazules van con todo y estarían dispuestos a desembolsar cerca de 60 millones de euros por el jugador, que tiene contrato hasta 2024. Además, ahora se sumó la recomendación de Lautaro Martínez, la estrella del club.

En el último compromiso del elenco de Friuli, el argentino tuvo algunos problemas musculares y tuvo que ser auxiliado por el cuerpo médico. Sin embargo, tras la revisión post-partido, no se detectó mayor gravedad. Su dolencia venía de una molestia en el gemelo izquierdo, lesión que ya lo venía afectando desde inicios de temporada, cuando estaba con la Selección por la Copa América.

Por fortuna para el jugador, esto no sería un impedimento para el posible traspaso al cuadro neroazzurro, que estaría dispuesto a ficharlo sin importar las condiciones físicas. Es de recordar que el equipo que dirige Antonio Conte ya cuenta con Lautaro Martínez y Romelu Lukaku en la delantera, además de que para la segunda mitad de la temporada, recuperará al chileno Alexis Sánchez y posiblemente, también también llegue Gabriel Barbosa, el héroe del Flamengo en la Copa Libertadores.