El insólito DT que eligió la directiva de San Lorenzo

Fuente: Twitter de San Lorenzo

El equipo sigue sin encontrar rumbo.
<a href="https://elintransigente.com/deportes/2019/12/03/el-insolito-dt-que-eligio-la-directiva-de-san-lorenzo/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2019-12-03T22:45:16-03:00">diciembre 3, 2019</time><time class="updated" datetime="2019-12-03T22:45:17-03:00">diciembre 3, 2019</time></a>

El principal candidato para sustituir a Juan Antonio Pizzi en San Lorenzo era Néstor Gorosito. Sin embargo, hace poco se supo la negativa del técnico, debido a que continuará con Tigre. Por tanto, se empezaron a buscar otras alternativas y hasta ahora, la directiva del Ciclón ya llegó a la conclusión de que solo un hombre podría salvarlos: Hernán Crespo.

Marcelo Tinelli, quien es uno de los dirigentes de mayor peso dentro del club, estuvo este martes en Radio Mitre, donde se refirió a la posibilidad de contratar a Crespo. “Tiene un muy buen preparador físico (Alejandro Kohan). Nos interesa conocer su proyecto. Siempre lo nombramos como alguien que nos puede interesar. Es un Cuervo de alma, lo siento muy hincha de San Lorenzo”, soltó el vicepresidente de la entidad.

El exdelantero de la Selección Argentina siempre estuvo ligado a un cierto fanatismo por el Ciclón y aunque varias veces se le preguntó y no daba una respuesta concreta, es un hecho que nunca negó que tampoco lo llegó a negar y eso podría sumarle puntos en la carrera por la sucesión de Pizzi, quien abandonó el club hace algunas semanas y dejó todo a la expectativa.

Por otro lado, es necesario recordar que hasta hace poco, el principal candidato a llegar al elenco de Boedo era Néstor Gorosito, quien terminó por dar la negativa, por lo que Tinelli también se refirió a este tema. “Estuvo muy cerca. A nosotros nos gusta, en esta última etapa no hablé con él porque tiene contrato con otro equipo. Sí hablamos con Tigre para tenerlo”, señaló.

Por último, el periodista y dirigente deportivo se refirió con respecto a Pablo Guede, el técnico que pasa un buen momento en el fútbol mexicano y que hace poco expresó su interés por dirigir al Ciclón. “Jamás saldría de mí cerrarle la puerta a alguien, es una locura, una mentira. No sé quién le dijo eso. A Pablo lo respeto mucho, las puertas están abiertas para todos. El club no es mío para que cierre puertas”, sentenció.