Los dos jugadores de River en los que piensa Scaloni para incorporar a la selección argentina

Fuente: Twitter Selección Argentina.

Lionel Scaloni piensa en dos jugadores de River para incorporar a la selección argentina. ¡Mirá los nombres que dio!
<a href="https://elintransigente.com/deportes/2019/12/03/los-dos-jugadores-de-river-en-los-que-piensa-scaloni-para-incorporar-a-la-seleccion-argentina/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2019-12-03T19:37:34-03:00">diciembre 3, 2019</time><time class="updated" datetime="2019-12-03T19:37:35-03:00">diciembre 3, 2019</time></a>

Esta noche se realizará el sorteo de la Copa América 2020, que tendrá dos sedes: Colombia y Argentina. El seleccionado que dirige Lionel Scaloni tiene como gran objetivo del próximo año el certamen continental, ya que no festeja un título desde 1993. Si bien el entrenador ya ha conformado una base estable de jugadores, no descarta sumar más integrantes y entre ellos mencionó a dos jugadores de River.

Franco Armani, Lucas Martínez Quarta, Gonzalo Montiel y Exequiel Palacios son jugadores del plantel estable de la selección, aunque en las últimas citaciones no estuvieron presentes por los cruciales partidos que jugó River en la Copa Libertadores. Pero Scaloni habló de dos jugadores más como posibles convocados en 2020.

En una entrevista con TyC Sports desde Colombia, donde el entrenador está para asistir al sorteo de la Copa América, Scaloni nombró a Enzo Pérez y a Nacho Fernández como jugadores que puede tener en cuenta para la actividad importante que tendrá la selección nacional en el próximo año.

Enzo Pérez es un jugador válido, tiene un presente muy bueno y sabe jugar con la camiseta de la selección“, dijo Scaloni sobre el mediocampista que disputó los últimos dos mundiales con Argentina. El entrenador aclaró que la edad de Pérez no es un obstáculo para su convocatoria. “El tema de la edad no es un problema, siempre dijimos que no le cerramos las puertas de la selección a nadie”

Scaloni también dio el nombre de Nacho Fernández, uno de los jugadores más destacados del fútbol argentino en el último año. “Nosotros vemos a un montón de jugadores. Enzo es uno de ellos como Nacho Fernández también. Cualquiera puede ser jugador de la selección. Vamos viendo y decidimos qué puede ser lo mejor para el equipo”, explicó el entrenador.