“Me hizo daño…” Impactante revelación de Messi sobre Cristiano Ronaldo

Leo Messi hizo una impactante revelación sobre Cristiano Ronaldo.
<a href="https://elintransigente.com/deportes/2019/12/03/me-hizo-dano-impactante-revelacion-de-messi-sobre-cristiano-ronaldo/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2019-12-03T19:17:06-03:00">diciembre 3, 2019</time><time class="updated" datetime="2019-12-03T19:17:07-03:00">diciembre 3, 2019</time></a>

Lionel Messi ganó este lunes por sexta vez en su carrera el Balón de Oro que entrega la revista francesa France Football. El argentino supera así a Cristiano Ronaldo y se convierte en el máximo ganador del tradicional galardón que consagra al mejor jugador del año en el fútbol mundial. Y en la entrevista con el medio galo, La Pulga hizo una impactante revelación sobre su Cristiano Ronaldo.

“Cuando me igualó, me hizo un poco de daño”, dijo Messi sobre el portugués, que ganó su quinto Balón de Oro en 2017. El duelo entre Messi y Cristiano ha marcado al fútbol mundial durante la última década y el argentino reconoce que los logros de Ronaldo lo motivaron para seguir en su más alto nivel.

Messi también se refirió a otra discusión de la que es parte, aunque con otros jugadores; la del mejor de la historia. Al respecto, el argentino recurrió a su habitual sobriedad para eludir la pregunta. “Honestamente, yo no sé quién es el mejor jugador de la historia”, manifestó el jugador del Barcelona.

Durante la gala en París, Messi habló por primera vez de la cercanía de su retiro. “Siempre disfruto del fútbol y ojalá me queden muchos años más para seguir disfrutando. Pero se va acercando el momento del retiro y es difícil porque el tiempo pasa cada vez más rápido”, dijo entonces. En la entrevista con la revista France Football volvió a referirse al tema. “Francamente, no noto el peso de los 32 años. Seguiré hasta que sienta que no puedo más, que mi físico ya no me permite seguir. Es difícil dar una fecha”, manifestó.

La Pulga también explicó por qué nunca abandonó Barcelona pese a tener numerosas ofertas para jugar en distintos clubes y contó que su familia tiene un peso fundamental en las decisiones que toma para su carrera. “Desde que nacieron mis hijos pienso más en la familia y a lo que podría suponer un cambio para ellos”.