“Me hubiera gustado terminar mi carrera en River” los deseos de Mayada que no pudieron ser

El ex River mostró sus deseos de haberse retirado en el Millonario aunque por acuerdos económicos hace seis meses que ya no es parte del equipo.
<a href="https://elintransigente.com/deportes/2019/12/03/me-hubiera-gustado-terminar-mi-carrera-en-river-los-deseos-de-mayada-que-no-pudieron-ser/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2019-12-03T14:59:56-03:00">diciembre 3, 2019</time><time class="updated" datetime="2019-12-03T14:59:57-03:00">diciembre 3, 2019</time></a>

El uruguayo Camilo Mayada estuvo en comunicación telefónica con el programa Primer y Segundo Tiempo en donde habló de su presente en el Atlético San Luis de México y de su pasado en River. Demostrando que su interés siempre estuvo en quedarse en el club de Núñez pero que por cuestiones económicas no pudo llegar a un acuerdo con la dirigencia. 

El futbolista arribó al Millonario en el 2015 tras su paso por el Danubio de Uruguay, institución en la que realizó su debut y estuvo durante cinco años.  En La Banda desarrolló sus habilidades durante cuatro años donde conquistó diversos títulos con la rojiblanca, llegando a dos Copas Argentinas y una Supercopa Argentina a nivel local.

Mientras que en el plano internacional lo hizo con tres Recopas Sudamericanas, dos Copas Libertadores, la Copa Suruga Bank y participó en dos ocasiones del Mundial de Clubes junto al Millonario. Su paso, fue exitoso y con muchas copas arriba. Sin embargo, en el momento de llegar a un acuerdo con la dirigencia para su continuidad no lo logró y quedó libre en julio pasado. 

Tras esto, llegó a Atlético San Luis de México para continuar con su carrera. Pese a esto, declaró que “me hubiera gustado terminar mi carrera en River” aunque esto no se dio. Lo que no hace que no haya sido feliz en su paso por el Millo y afirmó que “soy un agradecido por haber jugado en River. Va a ser muy dificil que vuelva a vivir una etapa como la que tuve ahí”.

Asimismo, quiso recordar en su paso por el Millo, que el que lo acompañó y apoyó fue Marcelo Gallardo “siempre me demostró su apoyo, en los momentos malos y en los buenos”. Como así también le dedicó un tiempo para decir que para Marcelo siempre va a tener las mejores palabras y “agradecimiento por haberme dejado formar parte de River”.