¿Qué jugadores sigue Simeone?

Fuente: Twitter Atlético Madrid.

El Cholo apunta a reforzar el plantel en enero.
<a href="https://elintransigente.com/deportes/2019/12/03/que-jugadores-sigue-simeone/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2019-12-03T10:55:44-03:00">diciembre 3, 2019</time><time class="updated" datetime="2019-12-03T10:55:50-03:00">diciembre 3, 2019</time></a>

Se acerca el final del primer semestre en las temporadas de fútbol europeo y con la llegada del nuevo año se abre un nuevo mercado de pases. Es por eso que muchos clubes ya está tras los pasos de los futbolistas que creen convenientes para reforzar su plantilla. En este plan está Diego Simeone que desea sumar al Atlético Madrid un jugador de jerarquía.

La zona más afectada en los últimos meses es la delantera. Por diferentes motivos nunca pudo contar con todos sus atacantes en plenitud. Morata estuvo lesionado en varios encuentros, al igual que Diego Costa y Joao Félix. El caso del Lagarto es paradigmático, ya que pese a tener chances para convertir no pudo aprovecharlas y su bajo nivel individual suponen una salida a futuro.

Es por eso que el Cholo ya está mirando a algunos delanteros para sumar más nivel y competencia interna. El principal apuntado es Rodrigo Moreno. El atacante de Valencia ya estuvo muy cerca de sumarse al Colchonero en Junio, pero por malos entendidos y operaciones que no se concretaron no se pudo llegar a un acuerdo definitivo.

Ahora todo hace indicar que volverán a la carga, aunque es complicado ya que el club duelo de su ficha no tiene intenciones de venderlo en medio de la temporada. Ante esto surgen otras alternativas, y en el horizonte aparece Edinson Cavani. El uruguayo finaliza su contrato con París Saint Germain en junio y actualmente no está jugando con continuidad.

En caso que no se pueda sumar el uruguayo, aparecen como opciones el polaco Krzysztof Piatek que milita en el Milan, y el italiano Andrea Belotti. Más allá de los nombres, lo que está claro es que Simeone quiere sí o sí un delantero que le aporte goles a un equipo que le está costando mucho marcar la diferencia en el área contraria, quizás la mayor cuenta pendiente del Atlético a lo largo de estos meses.