¿Qué le dijo Modric a Messi?

El croata fue el encargado de entregarle el Balón de oro al argentino.
<a href="https://elintransigente.com/deportes/2019/12/03/que-le-dijo-modric-a-messi/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2019-12-03T09:00:12-03:00">diciembre 3, 2019</time><time class="updated" datetime="2019-12-03T09:16:19-03:00">diciembre 3, 2019</time></a>

Lionel Messi fue el protagonista del lunes con la obtención de un nuevo Balón de Oro entregado por la revista France Football en París. De esta manera, la Pulga revalidó la obtención del premio The Best de la FIFA al futbolista más destacado de la temporada 18/19. Con este el zurdo se lleva su sexto galardón, siendo el que más cosechó en toda la historia.

El encargado de entregarle el galardón al argentino fue Luka Modric, quien había sido el último ganador de este premio. Al momento del encuentro entre ambos, el croata le dedicó unas cortas palabras al zurdo. “Enhorabuena, te lo mereces“, le susurró al oído, al mismo tiempo que le estrechaba en un abrazo. Posteriormente el volante de Real Madrid dejó un mensaje en sus redes sociales.

“El deporte y el fútbol no solo se trata de ganar, sino también de respetar a tus compañeros y rivales”, publicó en Instagram, acompañado con la foto donde está dándose la entrega del trofeo. También hubo buenas palabras en la alfombra roja. “Messi es impresionante, uno de los mejores de todos los tiempos, chapeau por todo lo que ha hecho, hay que felicitarle”, reconoció.

View this post on Instagram

Sports and football are not just about winning, they’re also about respect for your teammates and rivals. 🤝 #BallonDOr

A post shared by Luka Modric (@lukamodric10) on

Barcelona no tardó en responder en sus redes, felicitando la actitud del jugador de la Casa Blanca. “Un verdadero caballero”, reza el posteo del club catalán. De esta manera quedó zanjada la rivalidad, al menos por algunos días ya que el próximo 18 de Diciembre se llevará a cabo el gran clásico de fútbol español, el cual fue postergado hace algunas semanas por estallido social que hubo en Cataluña.

Por otra parte Modric fue consultado por la ausencia de Cristiano Ronaldo, y lanzó un mensaje directo en contra de su ex compañero. “Yo sólo hablo de mí. Estoy contento de estar aquí y yo creo que el fútbol se trata de respeto. Cuando no ganas, por respeto, tienes que estar aquí porque es una celebración al fútbol una noche como la de hoy. Por eso yo estoy aquí, para mostrar respeto”, relató.