“Te amo más que a mi vieja…” Las increíbles imágenes de Riquelme con los hinchas en La Bombonera

Captura TV

Riquelme volvió a La Bombonera y los hinchas le expresaron su amor. Mirá las increíbles imágenes.
<a href="https://elintransigente.com/deportes/2019/12/03/te-amo-mas-que-a-mi-vieja-las-increibles-imagenes-de-riquelme-con-los-hinchas-en-la-bombonera/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2019-12-03T00:25:03-03:00">diciembre 3, 2019</time><time class="updated" datetime="2019-12-03T00:25:04-03:00">diciembre 3, 2019</time></a>

Juan Román Riqulme regresó a su casa. El ídolo volvió a La Bombonera luego de mucho tiempo como antesala a las elecciones del 8 de diciembre de las que será parte como candidato de la oposición que encabeza Jorge Ameal. Riquelme compartió imágenes de su contacto con los hinchas, que tuvieron reacciones increíbles, como así también el propio Román, que hasta le dio un beso a su careta encima de uno de los encargados del control de acceso al estadio.

El programa Paso a Paso de TyC Sports mostró un informe con el recorrido de Riquelme en la entrada a la cancha, donde fue abordado por cientos de hinchas que se sacaron fotos con el ídolo y le declararon su amor, algunos de forma insólita.

“Gracias Román, te amo. Te amo más que a mi vieja, boludo”, le dijo uno de los hinchas a Riquelme, que en la entrada a la tribuna le puso la careta con su rostro a uno de los empleados que controlan los accesos en los molinetes y le dio un beso.

Esta noche, Román compartió más imágenes de su regreso a través de todosobreroman10, la cuenta de Instagram creada para el partido homenaje que iba a realizarse el 12 de diciembre en La Bombonera y se pasó para el próximo año por la participación del exjugador de Boca en las elecciones del club. Allí, se reflejan más muestras de cariño entre el ídolo y los hinchas.

“Gracias por volver, Román“, “bienvenido Román, no te vayas más, por favor” y “te esperábamos, boludo” son algunas de las frases que los hinchas le dicen a Riquelme en su entrada a la tribuna. El video finaliza con un deseo: “Que vuelva para siempre”.