Una sola duda para enfrentar a San Lorenzo

Juanfer Quintero o Julián Álvarez, las alternativas para reemplazar a "Nacho" Fernández.
<a href="https://elintransigente.com/deportes/2019/12/07/una-sola-duda-para-enfrentar-a-san-lorenzo/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2019-12-07T21:57:28-03:00">diciembre 7, 2019</time><time class="updated" datetime="2019-12-07T21:59:59-03:00">diciembre 7, 2019</time></a>

Se termina la primera parte del campeonato. Mañana por la noche, más precisamente a las 21:45, River estará recibiendo a San Lorenzo buscando sumar los últimos tres puntos en esta primera mitad de la Superliga Argentina de Fútbol. El arbitraje estará a cargo de Patricio Loustau y televisará TNT Sports. El equipo del “Millo”, aún no está confirmado.

Si bien, esto dependerá de lo que ordene Marcelo Gallardo, la principal duda es quien será el reemplazante de Ignacio Fernández, quién el pasado día sábado en el partido ante Newell’s sufrió un desgarro grado uno en el aductor de su pierna derecha. Mientras se espera aún por su recuperación, Juan Fernando Quintero o Julián Álvarez se perfilan para jugar en lugar de “Nacho”.

Las posibilidades están para cualquiera de los dos, quizás más para Álvarez que para el colombiano. El DT, advirtió que Quintero está para poder jugar entre 30 y 45 minutos y no más que eso. Por lo que, en caso de que el “Muñeco” decida contar con él en el 11 titular deberá sustituirlo en el entretiempo. Otra posibilidad, es que juegue el joven Cristian Ferreira.

El plantel ya se encuentra concentrado para el partido luego de haber realizado el último entrenamiento hoy por la tarde a las 18 en el Estadio Monumental a puertas cerradas. Salvo la duda mencionada, el 11 está casi confirmado y tendrá varios regresos importantes para el equipo de Gallardo teniendo en cuenta el rival.

Con la vuelta de Casco, Pérez y de la Cruz, aquí la posible formación que enfrentará al “Ciclón” en el Monumental: Franco Armani; Gonzalo Montiel, Lucas Martínez Quarta, Javier Pinola, Milton Casco; Enzo Pérez, Juan Fernando Quintero o Julián Álvarez, Exequiel Palacios, Nicolás de la Cruz; Rafael Santos Borré y Matías Suárez.