¡Balcón privado y vista frente al mar! Las imágenes inéditas del nuevo departamento de Lionel Messi

Fuente: Instagram de Antonella Rocuzzo

El argentino hizo una gran inversión.
<a href="https://elintransigente.com/deportes/2019/12/08/balcon-privado-y-vista-frente-al-mar-las-imagenes-ineditas-del-nuevo-departamento-de-lionel-messi/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2019-12-08T17:57:11-03:00">diciembre 8, 2019</time><time class="updated" datetime="2019-12-08T19:08:46-03:00">diciembre 8, 2019</time></a>

La vida de Lionel Messi gira en torno al fútbol. Pero más allá del deporte que lo ha hecho famoso, el argentino también tiene tiempo para otras cosas. Como por ejemplo, esta semana, se convirtió en el nuevo propietario de un lujoso departamento que se hizo viral en las redes por dos cosas: la cantidad exuberante que pagó por el inmueble y la perfecta ubicación y comodidad del mismo.

El considerado mejor jugador del mundo, que hace poco recibió su sexto Balón de Oro por la revista France Fotball, adquirió la propiedad en Sunny Isles Beach, Florida, Miami, donde estará vacacionando ocasionalmente junto a su familia. El rosarino pagó un total de 5 millones de dólares por uno de los departamentos más hermosos del mundo.

El portal Realtor, de Estados Unidos, publicó que el argentino hizo una de las mejores jugadas inmobiliarias que se puede hacer. Aseguró un lujoso espacio en el piso 47 de la Torre Porsche Design, que cuenta con un ascensor privado para automóviles y una hermosa vista a la playa más importante de Miami. Además, el lugar es muy amplio y puede ser habitado por hasta 10 personas sin problemas.

El conjunto residencial donde está ubicado el nuevo departamento de Messi, es un complejo que posee 60 pisos con vista frente al mar. En total, son 132 reparticiones. Cada una de las viviendas cuenta con tres dormitorios, cuatro baños, uno para cada habitación y uno general. Sin contar el balcón privado y muchas otras comodidades, como la piscina, la parrilla y alguna que otra comodidad.

“La tecnología y la funcionalidad se combinan para crear inmuebles únicos e innovadores. Porsche Design proporciona soluciones de diseño holístico y se encarga de modelar el inmueble desde la concepción hasta su ejecución”, es la descripción que aparece en la descripción de la página web oficial de la casa inmobiliaria.