El Monumental se viste de gala para el primer aniversario del 3-1 sobre Boca en la final de Copa Libertadores

Foto: @paulofilippini

El estadio de River se prepara para la gran fiesta de esta medianoche en el marco del histórico título de Campeón de América en 2018.
<a href="https://elintransigente.com/deportes/2019/12/08/el-monumental-se-viste-de-gala-para-el-primer-aniversario-del-3-1-sobre-boca-en-la-final-de-copa-libertadores/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2019-12-08T14:31:30-03:00">diciembre 8, 2019</time><time class="updated" datetime="2019-12-08T14:31:31-03:00">diciembre 8, 2019</time></a>

Esta noche una vez finalizado el clásico entre River y San Lorenzo por la Superliga, se desatará la gran fiesta del primer aniversario del 3-1 sobre Boca en la final de Copa Libertadores. El evento, comenzará a las 00 horas y tendrá muchas sorpresas para los Riverplatenses, quienes agotaron las localidades para el encuentro. 

Foto: @paulofilippini

El club de Núñez y la Subcomisión del Hincha hace tiempo que organizan lo que será el festejo y desde temprano se encuentra decorado todo el Monumental para lo que se desatará en la medianoche cuando ya sea 9 de diciembre. Entre tanto, habrá un mosaico, banderas, diversos shows musicales entre los que se presentarán Joaquín Levinton, cantante de Turf y el DJ Tommy Muñoz

Además, el estadio de Avenida Figueroa Alcorta tendrá luces especiales, fuegos artificiales, vídeos emotivos y un mapping que será grandioso para reproducir imágenes en el campo de juego. Se espera que lo de esta noche sea inolvidable como aquel 9 de diciembre de 2018 en el estadio Bernabéu de Madrid cuando River se impuso sobre Boca con un 3 a 1 en tiempo suplementario. 

Foto: @paulofilippini

Este mismo, que ya se encuentra vestido de gala para el galardonado evento, tiene en diversos sectores del playón y los accesos a las diferentes tribunas ploteos con la leyenda de “09-12 eterno”. El eslogan que River eligió para este festejo junto al “la gloria eterna” que resuena en los vídeos que transmitió en redes sociales para prepararse para esta noche.

Asimismo, Pity Martinez, Rodrigo Mora, Jonatan Maidana y Camilo Mayada quienes fueron parte del partido histórico y ya no son parte del plantel de River Plate, fueron invitados para estar presentes en el festejo. Aunque se cree que los últimos dos no participaran del evento organizado por el Millonario para recordar el partido que marcó para siempre la historia de la institución.