¡Increíble! Las fraternales palabras de Gabriel Milito por la llegada de Mascherano a Estudiantes

Fuente: Web de Estudiantes.

El DT confesó su emoción.
<a href="https://elintransigente.com/deportes/2019/12/08/increible-las-fraternales-palabras-de-gabriel-milito-por-la-llegada-de-mascherano-a-estudiantes/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2019-12-08T14:40:17-03:00">diciembre 8, 2019</time><time class="updated" datetime="2019-12-08T14:40:26-03:00">diciembre 8, 2019</time></a>

El fútbol argentino está lleno de sorpresas, polémicas e intensidad. Pero hay algo que es imposible negar: también está repleto de figuras. Personajes históricos del balompié nacional e internacional están recalando en la Superliga, ya sean jugadores, como es el caso del boom de Daniele De Rossi o técnicos, como Diego Armando Maradona, quien llegó a ser DT de Gimnasia y Esgrima. Sin embargo, ahora hay que sumar a una posible estrella a esa lista.

Se trata de un icono de jerarquía, respeto y liderazgo: Javier Mascherano, quien podría regresar al lugar donde todo empezó. El exjugador del FC Barcelona y el Liverpool se encuentra en Argentina y ya está junto al plantel de Estudiantes de La Plata. Incluso, Gabriel Milito, técnico del club, habló de él este viernes en la rueda de prensa previa a la última fecha del año en la Superliga.

“Estaremos acompañándolo y dándole la bienvenida. Es un refuerzo que nos va a aportar mucha jerarquía. Su carrera ha sido impecable y brillante durante tantos años. Es un jugador con unas condiciones que encajan muy bien en lo que pretendemos, conoce muy bien lo que buscamos y tiene todo para hacerlo muy bien.

Además, Milito también añadió que tienen preparado todo un proceso de ayuda para que su excompañero tenga el mejor proceso de adaptación posible y pueda acoplarse perfectamente al vestuario y la Superliga en general. Vamos a ayudarlo para que se sienta cómodo y feliz”, aseguró el entrenador del Pincha durante la conferencia de prensa de este viernes.

Para Milito, “Masche” es un viejo conocido, ya que compartieron vestuario en Barcelona: “Lo conozco desde el día que debutó en la Selección y hoy nos une una gran amistad. Quiero que venga a darnos todo lo que tiene y estoy seguro que para él será una muy linda experiencia. Eligió al club indicado para volver al fútbol argentino e intentaremos que siga siendo feliz jugando al fútbol”, amplió.