Servicio de trenes nocturnos al hincha de River

Conoce como será el servicio de trenes luego del festejo de esta noche.

Hoy por la noche, en el horario de las 21:45, el “Millonario” estará recibiendo a San Lorenzo por la fecha 16 de la Superliga Argentina de Fútbol en el Estadio Monumental. Si bien, el equipo dirigido por Marcelo Gallardo ya jugó en este horario la semana pasada, primeramente no lo hizo como local y tampoco después de las 00:00 había un festejo como el que habrá post partido.

Es que las más de 60.000 almas que digan presente en Núñez esta noche no querrán perderse lo que venga después del encuentro conmemorando el primer año de la final de la Copa Libertadores 2018 ganada en Madrid ante el rival de toda la vida. Varios meses, los hinchas esperaron este día y el club realizará un merecido homenaje.

Transcurrida la celebración, que contendrá shows, fuegos artificiales y todo el colorido posible para recordar un hecho único y trascendental en la historia del fútbol, muchos de los hinchas que acudirán al Monumental podrán viajar a sus hogares gracias a la implementación de un servicio nocturnos habilitados por “Trenes Argentinos Operaciones” en las líneas Mitre y Belgrano Sur.

En principio, para la ida al Antonio Vespucio Liberti, los fanáticos podrán viajar a partir de las 18:00, en un tren que sólo se detendrá en las estaciones Carupá, Virreyes y Núñez. Y desde el mencionado barrio porteño, a las 00:45 y luego a la 01:00 saldrán dos servicios que pararán en todas las estaciones hasta llegar a la terminal Tigre. No podrán hacerlo sin su tarjeta SUBE.

Cabe destacar además, que en todas las estaciones de tren, habrá efectivos policiales brindados por la Policía Federal y Seguridad Privada para evitar cualquier tipo de conflictos. Sin dudas, se espera una fiesta a la altura de las circunstancias y se procurará, del lado de las partes que participen, que así sea.

Compartir en: