Un nuevo equipo grande de Europa se suma a la puja por Higuaín

El delantero podría salir del a Juventus.
<a href="https://elintransigente.com/deportes/2019/12/08/un-nuevo-equipo-grande-de-europa-se-suma-a-la-puja-por-higuain/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2019-12-08T16:53:08-03:00">diciembre 8, 2019</time><time class="updated" datetime="2019-12-08T16:53:09-03:00">diciembre 8, 2019</time></a>

Gonzalo Higuaín está en una de las posiciones más complicadas para un futbolista. El argentino, que parecía pasar un momento bueno con la Juventus, ahora tiene un montón de dudas con respecto a su futuro y no sabe cuándo ni dónde acabará su trayecto con el conjunto bianconero. Además, todo indica que su futuro podría estar en Inglaterra. Pero el pasado viernes llegó una nueva oferta.

Y es que conforme pasan los días, van incrementando los rumores de una posible salida de la Juve para el argentino Incluso, el técnico Maurizio Sarri ha salido en declaraciones, comentando que, para él, “Higuaín no está en un buen nivel”. Y aunque esas palabras podrían significar muchas cosas de acuerdo al contexto, es un hecho que el nuevo entrenador no está completamente satisfecho con el rendimiento del futbolista.

Aunque Gonzalo ha venido ganando gran protagonismo en los últimos partidos con la Juventus de Turín, todo indica que no está en los planes futuros del club. Incluso, el club bianconero tiene al argentino en el mercado de pases y está dispuesto a venderlo durante el próximo período de fichajes. Desde la Premier League siguen interesados por él.

Según informó el portal internacional Sky Sports, en Turín la tienen muy clara con respecto al “Pipita”. No quieren que continúe en la institución. Al menos no más allá de enero, mes en el que se abre el mercado invernal europeo. En su momento, lo quisieron vender en verano, pero hubo muchas trabas que impidieron un posible traspaso y al final, se terminó quedando.

Ante todo el panorama complicado que envuelve al futbolista, todo indica que la Premier será su próximo destino. Y es que el delantero sigue en el radar del torneo inglés y los mismos dos equipos que intentaron llevárselo en el pasado, irían nuevamente a la carga por él. Se trata del Manchester United y el Tottenham Hotspur.