¿La burrada del año? Un exRiver se hizo el gol más insólito en mucho tiempo

¿El gol más absurdo del año? El exRiver Juan Pablo Carrizo cometió un error increíble que terminó en gol en contra. ¡Mirá la insólita jugada!

En Paraguay se juega la última fecha del campeonato y ya está definido que Olimpia es el campeón, pero la jornada final del torneo dejó una situación difícil de entender que ya es la comidilla de las redes sociales y da la vuelta al mundo. Juan Pablo Carrizo, exarquero de River, cometió una burrada increíble y se hizo el gol más insólito en mucho tiempo.

Jugaban Cerro Porteño y General Díaz en la Nueva Olla de Asunción y corrían apenas tres minutos de juego cuando la pelota le llegó a Juan Pablo Carrizo. El exRiver es un arquero que a lo largo de toda su carrera se ha destacado por su personalidad y por confiar en sus condiciones técnicas; a veces, en demasía. Y eso le jugó en contra esta vez.

Carrizo quiso salir jugando, pero fue presionado por un rival y se metió en un problema del que ya no pudo salir. La jugada le dio una segunda oportunidad, pero increíblemente no quiso o no pudo despejar y la situación acabó de forma insólita en el gol de Cristian Gaitán para la ventaja de General Díaz.

La desazón de Carrizo se hizo carne y la reacción del arquero exRiver lo dijo todo. Para peor, ese gol fue el inicio de una goleada del equipo visitante. El exBoca Federico “Pachi” Carrizo puso el empate parcial para Cerro, pero Garcete marcó el 2 a 1 para General Díaz. Después de otro empate, esta vez de Sergio Velázquez, Enzo Giménez Rojas y Julio Doldán pusieron el 4 a 2 para los visitantes.

No es esta la primera vez que Juan Pablo Carrizo comete un error grave producto de un exceso de confianza en sus condiciones técnicas. El arquero fue uno de los apuntados por el descenso de River en 2011, ya que en aquel torneo hizo un par de burradas que perjudicaron al Millonario, como en el empate 1 a 1 con San Lorenzo.

Compartir en: