El delantero “europeo” que quiere Beccacece para Racing

Twitter Udinese

Sebastián Beccacece pidió un delantero que juega en Europa para Racing y Víctor Blanco confirmó que quiere ir al club.
<a href="https://elintransigente.com/deportes/2019/12/22/el-delantero-europeo-que-quiere-beccacece-para-racing/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2019-12-22T20:07:17-03:00">diciembre 22, 2019</time><time class="updated" datetime="2019-12-22T20:08:12-03:00">diciembre 22, 2019</time></a>

Después de muchas idas y vueltas, Sebastián Beccacece fue confirmado como técnico de Racing. El exentrenador de Independiente sucede a “Chacho” Coudet, quien se despidió del club con un segundo título al ganar el Trofeo de Campeones contra Tigre. Beccacece ya piensa en el nuevo Racing y por eso le pidió al presidente Víctor Blanco la llegada de un delantero que juega en el fútbol europeo.

En las últimas horas habían trascendido dos supuestos pedidos de Beccacece como prioridades para la Academia. Uno de ellos es el lateral de Arsenal, Fernando Torrent, y el otro el delantero de Boca, Sebastián Villa. Pero Blanco habló de otro jugador pedido por el nuevo técnico.

Beccacece quiere a Ignacio Pussetto para Racing. El delantero que milita en el Udinese de Italia es prioridad para el técnico y según Blanco es deseo del jugador llegar a la Academia. “Pussetto es un jugador que nos interesa”, aseguró el presidente en Radio La Red.

Según informó Blanco, “Pussetto quiere venir a Racing, y esto es lo más importante, considerando que fue un pedido del propio Becaccece“. El presidente dijo además que “la idea es que venga a préstamo, con opción de compra”.

Blanco confirmó también que el día de la presentación de Beccacece como técnico será el 30 de diciembre, ya que recién allí estarán finalizados los trámites administrativos de su llegada y la salida de Coudet. Mientras tanto, antes de asumir formalmente, ya trabajan en el Racing 2020.