¡Sorprendió Racing! La Academia ya tiene a su primer refuerzo

Se trata del joven Benjamín Garré que llega desde Manchester City.
<a href="https://elintransigente.com/deportes/2019/12/23/sorprendio-racing-la-academia-ya-tiene-a-su-primer-refuerzo/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2019-12-23T14:37:08-03:00">diciembre 23, 2019</time><time class="updated" datetime="2019-12-23T14:37:09-03:00">diciembre 23, 2019</time></a>

El mercado ya empieza a moverse con fuerza en la Argentina y cuando nadie se lo esperaba, Racing sorprendió con la confirmación de su primer fichaje. La dirigencia confirmó la compra del juvenil argentino Benjamín Garré, que durante los últimos años estuvo en las divisiones inferiores del Manchester City, bajo la atenta mirada del entrenador Pep Guardiola.

Se trata de un jugador ofensivo de 19 años, con características de extremo, aunque también se puede sumar a la línea de volantes. Además cuenta con un apellido con historia, ya que es nieto de Oscar Garré, integrante de la Selección Argentina campeona del Mundo en México 86. Racing cerró la operación en 2,5 de dólares por el 75% y firmará un contrato por cuatro años y medio.

Con esto se empieza a cumplir con uno de los pedidos de Sebastián Beccacece, que suele plantar a sus equipos con dos extremos bien abiertos por los costados. No obstante no es el único jugador que puede llegar en esa posición. Uno de los pedidos del ex Defensa y Justicia es Sebastián Villa, que actualmente no es demasiado tenido en cuenta en Boca Juniors.

Otra de las obsesiones de la Academia es Ignacio Pusseto. El atacante tuvo un enorme rendimiento en Huracán y se marchó a al Udinese de Italia por ocho millones de dólares a mediados de 2018. Pero hasta el momento no tuvo mucha participación y su regreso a la Argentina puede ser una posibilidad dependiendo de lo que solicite el conjunto europeo.

También suenan otros nombres como el lateral derecho de Banfield Luciano Gómez, Fernando Torrent de Arsenal, Héctor Fértoli de San Lorenzo y Julio González de Defensa y Justicia. Todo esto se irá viendo en los próximos días, dependiendo de las exigencias que tengan los clubes dueños de sus pases. Todo esto ocurre mientras se espera la presentación de Beccacece como nuevo técnico.