La fortuna que San Lorenzo rechazó por Gacih

Twitter San Lorenzo

El ciclón no quiso vender al delantero y por el momento se queda.
<a href="https://elintransigente.com/deportes/2019/12/31/la-fortuna-que-san-lorenzo-rechazo-por-gacih/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2019-12-31T08:45:11-03:00">diciembre 31, 2019</time><time class="updated" datetime="2019-12-31T08:45:12-03:00">diciembre 31, 2019</time></a>

Una de las grandes apariciones en el fútbol argentino de los últimos años sin dudas que es Adolfo Gacih. Comenzó a ser visto como un enorme goleador con la camiseta de la Selección Argentina disputando el sudamericano Sub 20 a principios del 2019, y posteriormente fue citado tanto para participar en la Sub23 como con la selección mayor comandada por Lionel Scaloni.

Los técnicos de San Lorenzo, club al cual pertenece, no le dieron muchas oportunidades. Pero con la la asunción de Diego Monarriz el nueve empezó a tener continuidad y a convertir varios goles. Hoy en día con un puñado de cotejos es uno de los goleadores del Ciclón y nadie duda de su titularidad. Pero su nombre ya empezó a sonar con fuerza en el mercado europeo.

En el día de ayer llegó a las oficinas del club de Boedo una oferta formal del Brujas de Bélgica para llevarse al goleador por una suma que ronda los 11 millones de euros. Pero los dirigentes analizando el mercado, la actualidad y el potencial de su joyita decidieron rechazar el ofrecimiento por considerarlo insuficiente, ya que como mínimo piden los 15 millones de la cláusula.

Desde Inglaterra, Alemania e Italia ya hubo algunos sondeos, e incluso clubes con nombre y apellido como Fiorentina o Roma. Teniendo en cuenta esto Tinelli recientemente electo presidente de la institución, ya anunció que empezaron tratativas con el delantero para aumentarle su contrato y elevar la cláusula de rescisión, ya que 15 millones hoy en día sabe a bastante poco.

Si bien no se sabe la suma, se cree que se lo cotizará en una suma cercana a los 25 palos, aunque todavía no es una realidad. Por el momento tanto los dirigentes como el cuerpo técnico piensan en mantener a Gaich en el plantel, ya que pretenden que con estos seis meses de titularidad y consolidación su valor sea mucho más alto para el mercado de junio.