Lo echaron de San Lorenzo y ahora lo vuelven a buscar

El Ciclón necesita a un arquero y ya tiene al candidato.
<a href="https://elintransigente.com/deportes/2020/01/07/lo-echaron-de-san-lorenzo-y-ahora-lo-vuelven-a-buscar/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2020-01-07T10:03:58-03:00">enero 7, 2020</time><time class="updated" datetime="2020-01-07T10:04:00-03:00">enero 7, 2020</time></a>

San Lorenzo comenzó el mercado de pases con la incorporación de dos jugadores que fueron pedidos por el entrenador Diego Monarriz. Uno fue el volante central Diego Rodríguez, quien fue campeón de la Copa Sudamericana con Independiente en 2017, y el defensor centra Alejandro Donatti, campeón de la Superliga 18/19 con Racing. Pero la búsqueda no termina.

Si bien la idea de la dirigencia y cuerpo técnico del Ciclón es dejar ir a más jugadores de los que puedan llegar, uno de los puestos que necesita obligatoriamente una refuerzo es el arco. Durante la segunda parte del año pasado el que comenzó siendo titular fue Nicolás Navarro, quien había vuelto de su préstamo en Querétaro de México. Pero su nivel fue decayendo.

Algunos errores puntuales hicieron que la hinchada lo resistiera y en su lugar ingresó Sebastián Torrico, un ídolo de todo San Lorenzo. Pese a tener casi 40 años, demostró estar a la altura y fue clave para conseguir puntos importantes, como la victoria frente a River en el Monumental, donde atajó dos penales y tuvo salvadas increíbles. Pero por su edad, sumado a la partida de Navarro, el plantel quedo sin un suplente.

Analizando distintas alternativas surgió un nombre que genera una gran sorpresa teniendo en cuenta los antecedentes inmediatos. El arquero que está cerca de arreglar su llegada es Fernando Monetti, que ya vistió la camiseta del Cuervo. Jorge Almirón lo llevó a principios del 2019 a préstamo por seis meses, con una opción de compra bastante baja en junio pasado.

Su nivel no fue el mejor y es por eso que volvió a Atlético Nacional de Medellín. Hoy en día no cuenta con muchos minutos y es por eso que su vuelta a San Lorenzo parece bastante accesible. Cabe destacar que anteriormente Tinelli buscó al arquero de Rosario Central Jeremías Ledesma, aunque por su alto costo la operación no se pudo realizar.