Racing le quiere robar un refuerzo a Boca

El club de Avellaneda es el club que más se está moviendo en el mercado.
<a href="https://elintransigente.com/deportes/2020/01/09/racing-le-quiere-robar-un-refuerzo-a-boca/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2020-01-09T08:48:33-03:00">enero 9, 2020</time><time class="updated" datetime="2020-01-09T08:48:34-03:00">enero 9, 2020</time></a>

Poco a poco Boca Juniors empieza a moverse en el mercado de pases, y ya puso el ojo en varios jugadores que pueden llegar a la institución. El gran apuntado fue Paolo Guerrero, aunque ahora las negociaciones quedaron estancadas por falta de acuerdo en el contrato. No obstante, Riquelme no se detuvo ahí y empezó a buscar a otros futbolistas que puedan ponerse la camiseta azul y oro.

En las últimas horas surgió como posibilidad la chance de repatriar al volante ofensivo Guillermo Pol Fernández, hombre surgido de la cantera Xeneize que en su momento tuvo que irse hacia nuevos horizontes ya que no tenía la chance de jugar. Según diferentes informaciones, su llegada a la Argentina no sería tan complicada debido a que Cruz Azul de México, club dueño de su pase, estaría dispuesto a cederlo a prestamo.

Pero apareció un tercer implicado en esta historia y es Racing Club de Avellaneda. La Academia viene siendo el club más poderoso en este mercado de pases, siendo el que más incorporó y el que demuestra tener mayor billetera. Viendo la situación que puede propiciar el regreso del volante a la Argentina, levantaron el teléfono y preguntaron condiciones al club Azteca.

Esto no se torna antojadizo para los dirigentes racinguistas, ya que Fernández fue campeón con el club de Avellaneda hace poco más de seis meses, con la obtención de la Superliga. Teniendo en cuenta esta situación, además de que Cruz Azul acceda a negociar al jugador, la decisión final la tendrá el propio jugador, que llegó a México hace medio año.

El volante le habría dado el visto bueno a Boca para que negocien por él. Ahora resta saber que decidirá con el llamado de Racing, club que le abrió las puertas y le dio la chance de ser campeón. Será cuestión de tiempo para conocer el final de esta historia que tiene a dos clubes grandes de la Argentina luchando por la ficha de un futbolista bastante importante.