Beccacece lanzó un dardo a Independiente

Fuente: TN

Polémico paso a Racing
<a href="https://elintransigente.com/deportes/2020/01/11/beccacece-lanzo-un-dardo-a-independiente/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2020-01-11T08:59:17-03:00">enero 11, 2020</time><time class="updated" datetime="2020-01-11T08:59:18-03:00">enero 11, 2020</time></a>

El paso del entrenador, Sebastián Beccacece de CA Independiente a Racing Club fue un verdadero bombazo en Avellaneda. El ex asistente de Jorge Sampaoli tomó el puesto de Eduardo Coudet en la Academia tras su partida al fútbol de Brasil. El técnico compareció ante la prensa este 10 de enero y alegó que nunca hubo una conexión real con el ‘Rojo’.

Beccacece relató cómo sucedió su pase al Cilindro, alegando que no vio problema por no haber tenido un fuerte vículo con Independiente. “Me llamó Diego Milito y arreglamos. Enseguida sentimos esa sinergia y la verdad que no dudé. Era la tercera vez que Racing venía por nosotros. Si bien veníamos de Independiente, el paso fue muy corto y no hubo un acercamiento con la gente como lo logré en Defensa y Justicia y U de Chile. De haber tenido un vínculo real hoy no estaría acá”.

“Uno percibe cuando algo va a sostenerse en el tiempo y vale la pena darle un poco más, como también cuando uno percibe del lado dirigencial que no hay confianza en lo que se está haciendo y que era todo de acuerdo a un resultado” agregó el entrenador sobre la sitación que dio paso a su llegada a Racing, máximo rival de su exequipo.

El entrenador consideró que la confianza para un proyecto a largo plazo es clave para llevar a cabo su gestión. “Nos gusta pensar a largo plazo y no es fácil aceptar que las cosas no van a tener el rumbo que uno desea. Sentí que no valía la pena continuar. Hoy mi presente está en Racing y estoy muy feliz, sobre todo con la convicción de llevar adelante lo que sentimos”.

Objetivo

Sebastián Beccacece tiene claro lo que quiere hacer con el club. La idea es mantener el nivel competitivo que los llevó a consagrarse campeones. “Racing es un equipo que viene de ser campeón. Se ha podido mantener de manera competitiva porque ha sumado puntos, que no es sencillo después de lograr un objetivo. La idea es recuperar esa memoria, seguir compitiendo y poder mejorar lo que se construyó en su momento”.