Hauche pone fin a la novela de su pase

El delantero ya decidió su futuro.
<a href="https://elintransigente.com/deportes/2020/01/11/hauche-pone-fin-a-la-novela-de-su-pase-y-se-queda-en-argentinos/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2020-01-11T16:02:03-03:00">enero 11, 2020</time><time class="updated" datetime="2020-01-11T16:04:28-03:00">enero 11, 2020</time></a>

Racing está comenzando un nuevo periodo con la llegada de Sebastián Beccacece como nuevo técnico de la Academia. Para tener un plantel realmente importante y competitivo, los dirigentes empezaron a realizar diferentes gestiones para sumar jugadores de categoría, con el objetivo de pelear en la última etapa de la Superliga y además tener una gran fase de grupos en la Copa Libertadores.

Una de las zonas que buscó sumar jugadores con más insistencia es la delantera, más precisamente buscando atacantes que puedan ser extremos por las bandas. Debido a eso llegó el joven de 19 años Benjamín Garré. Pero también fueron por uno experimentado como Gabriel Hauche, que con 33 años demostró estar en un gran nivel en Argentinos Juniors.

Desde el entorno del delantero confirmaron que su intención era volver a la Academia, donde fue parte entre 2010 y 2014 y consiguió un campeonato local. Además su sentimiento, siendo hincha del club de Avellaneda, le hacía pensar que era una buena oportunidad para ponerse la camiseta blanquiceleste. Pero las negociaciones no llegaron a buen rumbo.

Es que Argentinos Juniors pretendía al menos un millón y medio de dólares para desprenderse de uno de sus mejores jugadores. Pero Racing no está dispuesto a abonar tal cantidad de dinero, por lo que ofrecía 400 mil dólares, más el préstamo de un jugador. Esto no fue aceptado de ninguna manera. Finalmente el propio jugador entendió que en estas condiciones la operación no era posible.

El Bicho de La Paternal le devolvió al atacante la confianza para volver a demostrar un buen nivel en la Argentina, por lo que no quiere irse de mala manera y mostrar desagradecimiento. Es por eso que no forzará ninguna situación, y por el momento las charlas están terminadas. Ahora el que tendrá que decidir si aumenta el su propuesta es Racing, aunque por el momento no hay noticias.