Un ex River está cerca de San Lorenzo

El Ciclón está en la búsqueda de un arquero.
<a href="https://elintransigente.com/deportes/2020/01/11/un-ex-river-esta-cerca-de-san-lorenzo/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2020-01-11T13:36:28-03:00">enero 11, 2020</time><time class="updated" datetime="2020-01-11T13:36:29-03:00">enero 11, 2020</time></a>

San Lorenzo decidió que era tiempo de darle salida a Nicolás Navarro luego de varios errores en la última parte del 2019, razón por la cual el entrenador Diego Monarriz le volvió a dar la oportunidad a un histórico de la institución como Sebastián Torrico, que con 39 años sigue demostrando que está en un buen nivel para seguir jugando en el máximo nivel.

Pero con la salida del mencionado Navarro, sumado a la partida del juvenil José Devecchi, el puesto de arquero quedó rengo, ya que no hay suplente. Es por eso que los directivos, encabezados por la presencia de Marcelo Tinelli, empezaron a buscar a un jugador que pueda sentarse en el banco de suplentes sin problemas pero que además tenga experiencia y categoría.

El primer nombre que apareció como una posibilidad seria es Fernando Monetti. La curiosidad del caso es que el ex Gimnasia estuvo en el Ciclón pero hace seis meses lo dejaron ir, ya que su nivel no fue el mejor. Cabe destacar que había llegado a préstamo y decidieron no hacer uso de la opción de compra. Sin continuidad en Atlético Nacional de Medellín, el portero podría regresar.

Sin embargo, ahora apareció como alternativa un arquero que vistió la camiseta de River y en su momento fue catalogado como el mejor arquero de la Argentina. Se trata de Juan Pablo Carrizo, que en el último tiempo estuvo trabajando en Cerro Porteño, donde fue dirigido por Miguel Ángel Russo. Con la partida del actual técnico de Boca, el jugador perdió su lugar y actualmente se encuentra libre.

El ex guardameta Millonario comenzó a ser ofrecido en diferentes clubes, como por ejemplo Gimnasia y Esgrima La Plata, aunque Maradona se decantó por José Fatura Broun. Ahora su futuro puede ser nuevamente en un grande de la Argentina, pero todo dependerá de lo que suceda con Fernando Monetti. Por le momento, en San Lorenzo se mantienen sólo con Torrico.