El representante de un jugador buscado por Riquelme abre la puerta: “Una oferta de Boca moviliza”

Fuente: Boca Juniors

El representante de Andrés Cubas manifestó que no recibió ofertas de Boca, pero que el mediocampista se vería movilizado en caso de un interés concreto.
<a href="https://elintransigente.com/deportes/2020/01/14/el-representante-de-un-jugador-buscado-por-riquelme-abre-la-puerta-una-oferta-de-boca-moviliza/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2020-01-14T19:40:21-03:00">enero 14, 2020</time><time class="updated" datetime="2020-01-14T19:45:36-03:00">enero 14, 2020</time></a>

En Boca está por estampar su firma el primer refuerzo de la gestión de Juan Román Riquelme como vicepresidente del club y máximo referente en el área de fútbol. Pero a la llegada de Guillermo “Pol” Fernández, el ídolo xeneize busca sumarle más arribos en los próximos días. Uno de los jugadores apuntados por Román parece estar lejos de Boca, pero su representante abrió la puerta a una posibilidad…

Así como Riquelme fue por un exBoca como “Pol” Fernández, también se interesó por un mediocampista central surgido en las inferiores del club como Andrés Cubas. El volante es de Talleres y selló un acuerdo para seguir en su club en este año, pero su agente no descarta una salida en caso de que llegue una oferta que lo conmueva al jugador. Y a Cubas, parece, lo moviliza Boca.

“Hasta ahora, la única oferta que tuvimos por Cubas fue de Fluminense y la rechazamos; nadie de Boca nos ha llamado”, aclaró Gastón González, representante del mediocampista, en charla con Fox Sports Radio. Sin embargo, el representante admitió que un interés de Boca por Cubas sería importante para el jugador. “Sabemos lo que significa Boca. Si te digo que una oferta del club no nos moviliza, te mentiría”, aseguró.

El propio Cubas ya se había referido al interés de Boca hace algunas semanas, aunque entonces reafirmó su deseo de continuar en el club cordobés. “Se habló de Boca, de varios equipos, pero por ahora me quedo. Tengo la cabeza en Talleres, estoy muy contento. No hubo más que rumores. Estoy feliz acá y trabajando día a día. Si aparece una oferta, la analizaremos con el club para ver qué es lo que le conviene a todos. Pero por ahora me quedo acá”, dijo el mediocampista.

Lo que ratificó el representante de Cubas es que en las próximas horas el presidente de Talleres, Andrés Fassi, mantendrá una reunión con Riquelme. González también confirmó que el volante no recibió ofertas formales de River, como se especuló a inicios del mercado de pases. Habrá que esperar si del encuentro entre el vicepresidente segundo de Boca y el presidente de Talleres surge una oferta concreta del Xeneize por su exjugador.