¿Es Wanchope o Forrest Gump? La corrida del delantero de Boca hizo explotar las redes y los hinchas lo mataron

Twitter Boca

Una foto y un video de Wanchope Ábila corriendo hizo estallar a los hinchas de Boca, que liquidaron al delantero en las redes.
<a href="https://elintransigente.com/deportes/2020/01/14/es-wanchope-o-forrest-gump-la-corrida-del-delantero-de-boca-hizo-explotar-las-redes-y-los-hinchas-lo-mataron/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2020-01-14T00:38:10-03:00">enero 14, 2020</time><time class="updated" datetime="2020-01-14T00:38:11-03:00">enero 14, 2020</time></a>

La noticia generó molestia entre los hinchas de Boca el viernes: Ramón Ábila sufrió la primera molestia física del año. Wanchope tuvo un esguince de tobillo izquierdo con dolor sobre ligamento talofibular anterior, según informó el parte médico del club. Sin embargo, este lunes el delantero volvió a los entrenamientos junto a sus compañeros y lo celebró con un video que compartió el club en las redes sociales que hizo la comidilla de las redes.

Wanchope hizo reposo durante todo el fin de semana y complementó la recuperación con trabajos de kinesiología. Se esperaba que la rehabilitación de Ábila demandara mucho más tiempo, pero de forma anticipada, el goleador del Xeneize se unió a sus compañeros e incluso integró el equipo que paró Miguel Ángel Russo en la práctica con miras al primer amistoso del año.

Ábila mostró su felicidad en las redes y compartió en Instagram una historia muy particular en la que se lo muestra corriendo de frente hacia la cámara. Boca publicó además un tuit en el que publicó la vuelta de Wanchope a los entrenamientos, pero lo hizo con una foto del delantero en plena corrida que generó risas y comentarios de todo tipo en las redes sociales.

“El hijo adelantado del viento”, “volviendo del offside”, “está para correrle 100 metros a Usain Bolt” y “la velocidad de Wanchope” fueron algunos de los comentarios divertidos que hicieron los hinchas de Boca en las redes. Al menos esos fueron los más livianos, porque otros se sacaron las ganas y aprovecharon para pegarle al delantero por sus constantes lesiones.

“Es un rayo, con ese efecto hasta parece que corre rápido”, escribió otro hincha de Boca con algo de malicia. Y no resumió la ola de mensajes contra el delantero en un simple comentario. ¿Para qué suben fotos de Wanchope si saben que nadie lo quiere y solo lo vamos a putear y pedir que se vaya?”, tiró. Ábila tendrá que trabajar duro para volver a ganarse el corazón de los fanáticos de Boca.