River se entrenó en Ezeiza pensando en el Rojo

El plantel de River se entrenó esta mañana en el predio de Ezeiza pensando en Independiente de Avellaneda.

Luego de dos días de descanso el plantel de River se entrenó esta mañana en el predio de Ezeiza pensando en el primer partido oficial del 2020 ante Independiente de Avellaneda. El juego tendrá lugar el próximo domingo 19 a partir de las 19.10 horas en el estadio Libertadores de América por la fecha número 14, pendiente, de la Superliga. 

Sin lesionados ni molestias Marcelo Gallardo pudo disponer de todos sus dirigidos en el River  Camp para regresar a los entrenamientos luego del amistoso ante Nacional de Montevideo. Por lo que aquellos futbolistas que fueron parte realizaron tareas regenerativas mientras que el resto del plantel se entrenó de manera normal. 

Asimismo, teniendo en cuenta las lluvias que transitaba Buenos Aires esta mañana y el entrenamiento que hicieron quienes participaron del juego del sábado, las actividades fueron en el gimnasio del predio realizando ejercicios de fuerza. Si bien, ninguno de los jugadores presenta molestias físicas, Gallardo sabe que el próximo domingo no podrá contar con dos de ellos. 

Lucas Martínez Quarta y Nicolás De La Cruz no podrán ser parte del juego que, de ganarlo y quedarse con los tres puntos lo subirá a la cima junto a Argentinos Juniors con 29 puntos y a siete fechas restantes del cierre del torneo local. La no participación de estos, se debe a que ambos deben cumplir una fecha de suspensión que arrastran del último encuentro del 2019. 

El cual fue derrota por 1-0  ante San Lorenzo en el estadio Monumental y por llegar a la quinta amarilla para el defensor y una roja directa el mediocampista, los dejó afuera del primer juego por los puntos del ciclo 2020. Pese a esta realidad, aún no hay indicios sobre cómo formará el director técnico ante el rojo de Avellaneda teniendo en cuenta estas dos bajas y que deberá suplir la salida de Palacios. 

Compartir en: