El Manchester City tomó una inesperada decisión sobre el futuro de Agüero

Fuente: Twitter Sergio Agüero

¿Se quedará en la Premier League?
<a href="https://elintransigente.com/deportes/2020/01/15/el-manchester-city-tomo-una-inesperada-decision-sobre-el-futuro-de-aguero/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2020-01-15T09:08:56-03:00">enero 15, 2020</time><time class="updated" datetime="2020-01-15T09:08:57-03:00">enero 15, 2020</time></a>

El futuro de Sergio ‘Kun’ Agüero está en el aire. Desde hace semanas se habla de una posible salida del delantero argentino de las filas del Manchester City, quienes en primera instancia se habrían negado a renovar el contrato del jugador debido a su edad. No obstante, el presente del futbolista es increíble, y se habrían replanteado el escenario para 2021, cuando finalice el vínculo.

Hasta la fecha, todo parecía que el jugador saldría del Etihad Stadium al finalizar la próxima temporada, teniendo ya 33 años, e incluso se valoró la posibilidad de monetizar su pase al finalizar esta campaña. No obstante, el ‘Kun’ continúa siendo determinante para la plantilla de Pep Guardiola, y tuvo una semana maravillosa en la que anotó un hat-trick, que lo convirtió en el extranjero con más goles en la historia de la Premier League y en el quinto máximo goleador histórico de la liga.

Agüero ha marcado un punto y aparte en la historia del Manchester City, siendo también el máximo goleador del club. En las oficinas del conjunto ciudadano, así como en las gradas el Etihad, solo hay palabras de agradecimiento para el atacante de la albiceleste, y es por esto que han cambiado su decisión con respecto a su futuro.

La decisión queda en sus manos

Como muestra de agradecimiento por su histórico paso por el Manchester City, será el propio jugador quien decidirá qué sucederá en junio de 2021, así lo afirma el diario Daily Mail. Agüero tendrá en sus manos la posibilidad de extender por algún año más su período con los citizens, así como podrá poner fin a su etapa con el equipo.

¿Volverá a Independiente?

Una de las opciones que más suena para el futuro de Sergio Agüero es su regreso a CA Independiente, club que lo formó y lo lanzó al estrellato. El mismo entrenador, Lucas Pusineri le ha abierto las puertas al jugador. ” Él dijo públicamente y, en algún futuro, volverá al club que lo vio nacer. Sería una alegría dirigir a Agüero cuando vuelva. Quiero ser el DT cuando vuelva”.