¡El mejor gol de la década! La increíble jugada entre Dybala e Higuaín que da la vuelta al mundo

Twitter Juventus

Gonzalo Higuaín anotó uno de los goles más lindos de los últimos tiempos en combinación con Paulo Dybala. Mirá el golazo que armaron los argentinos en Juventus.
<a href="https://elintransigente.com/deportes/2020/01/15/el-mejor-gol-de-la-decada-la-increible-jugada-entre-dybala-e-higuain-que-da-la-vuelta-al-mundo/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2020-01-15T18:59:14-03:00">enero 15, 2020</time><time class="updated" datetime="2020-01-15T19:33:38-03:00">enero 15, 2020</time></a>

Hay una dupla de argentinos que hace hablar a Italia y toda Europa. Paulo Dybala y Gonzalo Higuaín brillan en la Juventus y este miércoles lo hicieron con una verdadera obra de arte que armaron entre los dos. La Juve goleó 4 a 0 a Udinese en la Copa Italia y el primer gol del equipo de Turín fue del “Pipita” tras una jugada increíble que construyeron con Dybala.

Juventus recibió a Udinese en un partido válido por los octavos de final de la Copa Italia. Fue el debut en la copa nacional italiana para el equipo de los argentinos, ya que los clubes que participan en competencias europeas recién inician su camino en esta instancia. No hubo equivalencias en el partido y el encuentro se desestabilizó de entrada con el golazo de Higuaín.

La Juve ya había armado una gran jugada colectiva con numerosos toques entre compañeros antes de que la pelota recalara en los argentinos. Cerca del área, Dybala e Higuaín hicieron un trabajo de albañilería de alta precisión; construyeron varias paredes hasta que Paulo habilitó con una gran asistencia al “Pipita“, que definió con jerarquía y puso la ventaja inicial para Juventus.

No fue lo único que hicieron los argentinos en la noche de Turín. Dybala ratificó su gran momento con otros dos goles; luego el brasileño Douglas Costa marcaría el cuarto tanto del triunfo de la Juve. La temporada de los argentinos, pero especialmente de Dybala, está siendo magnífica. Y junto a Cristiano Ronaldo conforman uno de los ataques más peligrosos de Europa.

Juventus espera rival en los cuartos de final de la copa; saldrá del encuentro que jugarán este jueves Parma y Roma. Por la misma zona, Torino espera por el ganador del duelo entre Milan y SPAL. En la otra llave, el Inter de Lautaro Martínez se enfrentará a Fiorentina, mientras que el cruce más fuerte de esta instancia se dará entre Nápoli y Lazio, el campeón defensor.