Locura por Tevez: un hincha de Boca se hizo firmar el pecho por Carlitos y… ¿Tendrá un hijo para ponerle su nombre?

ESPN

Un hincha de Boca se hizo firmar el pecho por Tevez y reveló que tendría otro hijo solo para llamarlo como Carlitos.
<a href="https://elintransigente.com/deportes/2020/01/15/locura-por-tevez-un-hincha-de-boca-se-hizo-firmar-el-pecho-por-carlitos-y-tendra-un-hijo-para-ponerle-su-nombre/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2020-01-15T23:06:31-03:00">enero 15, 2020</time><time class="updated" datetime="2020-01-15T23:06:32-03:00">enero 15, 2020</time></a>

Enrique Santos Discépolo dejó una frase imborrable para describir la pasión de los hinchas de fútbol. “¿Qué sería de un club sin el hincha? Una bolsa vacía. El hincha es el alma de los colores. Es el que no se ve. El que se da todo sin esperar nada. Eso es el hincha“, decía Discepolín en El Hincha, película de 1951. Fiel reflejo de su descripción podría ser un hincha de Boca que en San Juan mostró su locura por Carlos Tevez.

ESPN recogió el testimonio de un fanático de Boca presente en San Juan, donde este jueves a las 22 el equipo que dirige Miguel Ángel Russo se enfrentará a Universitario de Perú en el primer partido amistoso del año. Allí, el hincha mostró orgulloso cómo le quedó el pecho con la estampa de Carlitos. Sí, se hizo firmar el pecho con un autógrafo de Tevez. Pero no solo eso. Su locura por Boca reside en sus hijos.

“Me faltaba algo de Tevez porque mis tres hijos llevan los nombres de los jugadores más grandes de la historia de Boca“, dijo el hincha feliz, que bautizó a sus hijos con los nombres de Martín Palermo, Diego Armando Maradona, Juan Román Riquelme y Guillermo Barros Schelotto. ¿Y tendría otro hijo para llamarlo como Carlitos? “Me falta un hijo para ponerle el nombre de Carlitos“, aseguró.

Tevez vivió un verano muy particular. Con el triunfo de la nueva dirigencia encabezada por Jorge Ameal y Riquelme, Carlitos no sabía si podría continuar en Boca más allá de su deseo. La novela se estiró durante diciembre, pero a principios de enero la dirigencia reveló que Tevez tiene contrato hasta junio y que su intención es que el jugador se quede en el club.

Tevez está en los planes de Miguel Ángel Russo y este jueves podría sumar algunos minutos en el inicio del año. Sin refuerzos a la vista, Carlitos podría ganar terreno como una alternativa de los delanteros o bien como un mediapunta en la formación de Russo. Tevez pretende tener protagonismo, pero sabe que debe responder en buen nivel cuando le lleguen las oportunidades.