Palacios: “Esa final en Madrid va a quedar para toda la vida”

Fuente: Okdiario

El nuevo jugador de Bayer Leverkusen recordó la final ante Boca
<a href="https://elintransigente.com/deportes/2020/01/15/palacios-esa-final-en-madrid-va-a-quedar-para-toda-la-vida/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2020-01-15T08:29:10-03:00">enero 15, 2020</time><time class="updated" datetime="2020-01-15T08:29:12-03:00">enero 15, 2020</time></a>

El nuevo jugador del Bayer Leverkusen, Exequiel Palacios ha iniciado con sus entrenamientos en el equipo de la Bundesliga, y pasó por los micrófonos de ESPN para charlar sobre su paso por River Plate y su llegada a Alemania. El mediocampista aprovechó la oportunidad para recordar la histórica final de la Copa Libertadores en el Santiago Bernabéu.

El mediocampista fue cuestionado sobre cómo vivía los Superclásicos ante Boca Juniors, y este no pudo evitar hablar de la Copa Libertadores de 2018. “Siempre eran muy partidos muy duros que se peleaban continuamente en las tribunas, en el campo. Era el partido que más me gustaba jugar, y más porque siempre le ganábamos. Esa recordada final que jugamos en Madrid va a quedar para toda la vida”.

Bayer Leverkusen

El argentino completó su pase al Bayer Leverkusen en este mercado de fichajes invernal (europeo), y ya se sumó a los trabajos del equipo alemán. “Estoy contento porque es un club muy grande. Me recibieron de una gran manera mis compañeros y el cuerpo técnico. Voy a tratar de dejar lo mejor en el Leverkusen para la alegría de la gente”.

El ex River Plate se refirió a Lucas Alario, quien ha sido su guía en sus inicios en el fútbol alemán. Los futbolistas ya habían coincidido en el ‘Millonario’. “Me ayuda bastante porque está hace mucho acá y ya compartí en Argentina con él. ¿El idioma? Está difícil, pero tengo que aprender. Los sudamericanos me están ayudando bastante y soy muy agradecidos a ellos”.

De la misma forma, Exequiel Palacios agradeció a su familia por el apoyo brindado en este gran paso que ha dado en su carrera profesional, llegando al ‘Viejo Continente’ tras un gran período en Núñez. “Son los que me dan fuerza y energías a la hora de hacer mi trabajo. Ellos hicieron todo para que yo pueda estar acá y quiero devolverle todo lo que han hecho por mí”.