Sporting Lisboa pretende a un atacante de River Plate

Fuente: Diario Popular

Marcelo Gallardo no se plantea más salidas
<a href="https://elintransigente.com/deportes/2020/01/15/sporting-lisboa-pretende-a-un-atacante-de-river-plate/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2020-01-15T12:24:53-03:00">enero 15, 2020</time><time class="updated" datetime="2020-01-15T12:24:54-03:00">enero 15, 2020</time></a>

La prensa portuguesa ha revelado que el Sporting de Lisboa ha puesto a Nicolás de la Cruz en su lista de interés en el mercado de fichajes. A primera instancia, el salto del uruguayo al fútbol del ‘Viejo Continente’ se ve súmamente complicado, ya que la dirigencia de River Plate no se plantea más salidas en este mercado de fichajes.

El equipo luso se ha interesado en Nicolás de la Cruz como refuerzo para su zona de ataque de cara a la segunda rueda de la temporada en la Primeira Liga. El club portugués también disputa la Copa de Portugal y forma parte de los 32 equipos que disputan los dieciseisavos de final de la UEFA Europa League, habiendo accedido desde la segunda posición del Grupo D.

River Plate no lo dejará ir

Luego de la partida de Exequiel Palacios al Bayer Leverkusen, el técnico Marcelo Gallardo ha dado por cerrada la ventana de transferencias en Núñez. Hasta el momento no ha llegado a las oficinas del ‘Millonario’ ninguna oferta oficial por el atacante uruguayo, pero el club no tiene ninguna intención de entrar en negociaciones por su ficha.

Cabe recordar que Nicolás de la Cruz tiene contrato vigente con River Plate hasta el 30 de junio del año 2021, y que su vínculo con el club contempla una cláusula de rescisión de 20 millones de dólares. El club argentino posee el 30% del pase del futbolista, mientras que el otro 70% sigue en poder de Liverpool de Montevideo, club que lo formó.

Suspendido

River deberá recuperar el partido ante CA Independiente por la Superliga Argentina el próximo domingo 19 de enero en el Estadio Libertadores de América. Para este encuuentro, Gallardo no contará con el futbolista charrúa por suspensión. De obtener los 3 puntos, la plantilla milloaria escalaría hasta la primera posición del campeonato, igualando a Argentinos Juniors.