¡Gran susto! Chiquito Romero sufrió un duro accidente en su auto

Destrozó su Lamborghini de lujo

El Manchester United ha confirmado el accidente automovilístico del guardameta argentino, Sergio Romero. El ‘Chiquito’ perdió el control de su lujoso Lamborghini mientras se dirigía al predio de entrenamientos de los ‘Red Devils’ y se estrelló fuertemente contra el cerco de seguridad de la vía. Afortunadamente, el futbolista salió ileso.

Accidente

“El Manchester United confirmó el accidente y sostiene que el arquero no sufrió lesiones” afirmó el diario británico, Daily Mirror. Por su parte, el diario The Sun ha detallado los daños que ha sufrido el lujoso auto del futbolista. “La parte trasera fue destrozado, pero más allá del impacto que generan las fotos se lo vio salir al arquero sin secuelas”.

El accidente del guardameta ocurrió en la ruta A6144, mientras este se dirigía al predio ubicado en Carrington (pueblo del distrito de Trafford, Grand Manchester). De momento, lo único que se sabe del accidente es que efectivamente era el ex portero de la Selección Argentina el que iba al volante, además de su afortunada buena condición física tras el impacto.

La prensa de Reino Unido aún no revela las causas que llevaron a Romero al impactante accidente en su vehículo de lujo, que ha sido valiado en unos 220.000 dólares. También se desconoce si el futbolista del Manchester United era el único que se encontraba en el auto al momento del accidente, por lo que se espera mayor información en las próximas horas.

Actualidad

El Chiquito Romero es actualmente el segundo portero del equipo de Old Trafford, siendo el suplente del español, David De Gea. El argentino es el designado por Ole Gunnar Solskjaer para los partidos de la Carabao Cup. Durante la presente campaña, el guardameta ha tenido 9 apariciones en distintas competencias, dejando su arco en cero en 7 oportunidades.

Compartir en: