Los jugadores del Millo que deberán cuidar sus espaldas de las amarillas

Son tres los futbolistas del Millo que tienen cuatro amarillas.
<a href="https://elintransigente.com/deportes/2020/01/25/los-jugadores-del-millo-que-deberan-cuidar-sus-espaldas-de-las-amarillas/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2020-01-25T15:16:00-03:00">enero 25, 2020</time><time class="updated" datetime="2020-01-25T15:16:01-03:00">enero 25, 2020</time></a>

En el partido de esta noche habrá tres jugadores de River que deberán cuidarse de no recibir tarjetas amarillas por parte del árbitro del encuentro. Se trata de Nacho Fernández, Gonzalo Montiel y Milton Casco, ya que los tres acumulan cuatro tarjetas. Que si bien, es una realidad que aún faltan seis fechas para que termine la competencia es importante que el plantel esté completo. 

Teniendo en cuenta, que cada uno de ellos es una pieza clave en el once inicial de Marcelo Gallardo ya que son titulares y como si fuera poco, Nacho es la cabeza futbolística del grupo mientras que los laterales tomaron gran preponderancia en la formación desde que comenzó a utilizarse el sistema de tres marcadores centrales.

En tanto a Ignacio Fernández, quien se había rumoreado que no podría estar ante el Tomba por una confusión en cantidad de tarjetas. Ya que en el partido ante Aldosivi, Javier Pinola recibió una amonestación por parte del árbitro Fernando Rapallini pero que no fue para Nacho, por lo que solamente acumula cuatro amarillas de las que se deberá cuidar de no llegar a la quinta. 

En tanto a Montiel y Casco, arrastran de distintos partidos de la Superliga cuatro llamados de atención de los que esta noche tendrán que evitar para que el director técnico pueda contar con ellos para lo que resta de competencia del 2020 en el torneo local. Mientras que el rival, tiene a Santiago “Morro” Garcia suspendido por lo que esta noche no estará presente. 

Asimismo, hoy a partir de las 21.45 horas River visitará a Godoy Cruz en el estadio Malvinas Argentinas por la fecha 17. En donde, la pelea esta por parte del local sumar en las últimas fechas pese a que se encuentre en el último escalón de la tabla de posiciones y por parte de River en mantener la punta que consiguió en el choque ante Independiente de Avellaneda el pasado domingo.