Secuestraron a un jugador de Lanús

Fuente: Instagram Lanús

El defensor Lautaro Valenti sufrió momentos de tensión.
<a href="https://elintransigente.com/deportes/2020/01/25/secuestraron-a-un-jugador-de-lanus/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2020-01-25T13:37:47-03:00">enero 25, 2020</time><time class="updated" datetime="2020-01-25T13:37:48-03:00">enero 25, 2020</time></a>

Fueron cuatro horas de máxima tensión para el jugador de Lanús Lautaro Valenti. El joven defensor que ayer jugó contra Aldosivi en Mar del Plata fue víctima de un secuestro express en la madrugada de hoy cuando un grupo de malvivientes lo mantuvo cautivo pidiendo un rescate. Luego del pago de una suma que ronda los 3 mil dólares lo liberaron a las cinco de la mañana.

Todo comenzó luego del encuentro que finalizó con una victoria por 2-0 a favor del conjunto marplatense. El joven de 21 años le pidió permiso al cuerpo técnico para volver por su cuenta, algo que fue concedido. Tras llegar a su domicilio ubicado en el Sur de la provincia de Buenos Aires, salió con un amigo a comprar comida, mientras que su novia quedó en su departamento.

Mientras los dos muchachos iban caminando por la calle fueron asaltados a punta de pistola y los llevaron cautivos. Buscando algún tipo de solución Valenti dijo que era jugador de Lanús e inmediatamente los malhechores se comunicaron con Adrián Ruocco, su representante. De esta forma se acordó el pago de un rescate y entre las cinco y seis de la mañana fueron liberados.

Si bien el jugador junto con su amigo recibieron algunos golpes, se tratan de lesiones menores que no comprometen su actividad deportiva de ninguna forma. Posteriormente se dirigieron a la DDI de Avellaneda para realizar la denuncia, por lo que las autoridades se encuentra investigando el caso. En principio todo hace indicar que no lo tenían marcado y se trató de un hecho “al voleo”.

Lautaro Valenti se convirtió en noticia hace algunas semanas luego que la dirigencia de Lanús decidiera no cederlo a la Selección Argentina Sub23 para disputar el Preolímipico que servirá para buscar un pasaje a los Juegos Olímpicos de Tokio. Ahora volvió a ser tapa de diarios, aunque en esta oportunidad es un hecho muy alejado de lo deportivo. Por suerte la situación no pasó a mayores.